Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Anunciantes quieren dejar Youtube

Lejos. Anunciantes se molestaron al observar que su marcas aparecen junto a videos que promueven el terrorismo.

Lejos. Anunciantes se molestaron al observar que su marcas aparecen junto a videos que promueven el terrorismo.

AGENCIAS

-AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que sus marcas aparecían junto a videos que promueven el terrorismo y otros temas perturbadores.

El creciente boicot coloca a Google en una situación que amenaza con costarle cientos de millones de dólares.

La popularidad de YouTube se deriva de su enorme archivo de videos de varios temas, que van desde pulcros clips de televisión hasta crudos discursos publicados por personas que critican a los homosexuales.

Pero tal diversidad en las selecciones permite periódicamente que los anuncios aparezcan junto a videos que las campañas de publicidad encuentran de mal gusto, pese a los esfuerzos de Google por evitar que suceda eso.

A principios de la semana, Google prometió incrementar sus esfuerzos para bloquear anuncios en videos "de odio, ofensivos o discriminatorios". Pero hasta el momento, esa promesa no ha satisfecho a AT&T, Verizon y otros anunciantes.

Lejos. Anunciantes se molestaron al observar que su marcas aparecen junto a videos que promueven el terrorismo.

Lejos. Anunciantes se molestaron al observar que su marcas aparecen junto a videos que promueven el terrorismo.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lejos. Anunciantes se molestaron al observar que su marcas aparecen junto a videos que promueven el terrorismo.

Clasificados

ID: 1324182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx