Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Un pueblo en el que han nacido 130 parejas de gemelos

Algunos dicen que es un experimento nazi

Un misterio aún sin resolver. (INTERNET)

Un misterio aún sin resolver. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un pequeño pueblo llamado Candido Godói, ubicado en Brasil, cada año las parejas de gemelos nacidos se reúnen para tomarse fotografías.

La población total del lugar es de 6,500 habitantes, pero en los últimos 50 años han nacido 130 parejas de gemelos, la mayoría de ojos azules y cabello rubio, lo que podría resultar poco probable, estadísticamente hablando.

Al sitio ya se le conoce como ‘la tierra de los gemelos’ e incluso varios investigadores han ido al lugar para intentar entender este fenómeno.

En el libro “Mengele: el Ángel de la Muerte de Sudamérica”, del historiador argentino Jorge Camarasa, se detalla que el nacimiento de todos estos gemelos se intensificó en 1963, coincidentemente con la llegada al país de Josef Mengele, un médico nazi que huyó a Sudamérica en 1949.

/media/top5/megelejINSRT2017.jpg

Mengele, también llamado Rudolph Weiss, era popularmente conocido como “El ángel de la muerte”, por realizar experimentos genéticos con los prisioneros de los campos de concentración, incluidos ensayos con gemelos.

La genetista Lavinia Schuler-Faccini realizó su propia investigación al respecto; ella, sin embargo, señala que los embarazos con gemelos comenzaron antes de que llegara Mengele a Brasil.

Así coincide también la bióloga molecular Ursula Matte, quien asegura que la tendencia de gemelos nacido en este lugar data anterior a la llegada del alemán.

Nadie, hasta ahora, ha logrado descifrar este misterio, que sigue presente en el pequeño pueblo brasileño.

/media/top5/gemelospuebloINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un misterio aún sin resolver. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1323985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx