28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Feria de batazos en softbol del SNTE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 22 de marzo 2017, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

A gran ritmo marcha la temporada "Primavera - Verano 2017" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que el pasado fin de semana vivió su quinta jornada del rol regular.

 MARCADORES

La pelota verde voló en serio durante los juegos celebrados en el centro recreativo Magisterio, donde los bateadores se encuentran en pleno ritmo y hacen sufrir a los lanzadores poniendo a viajar la esférica. En un juego con dinamita por ambos frentes, los Sultanes consiguieron la victoria a costa de la Secundaria Braulio Contreras Amaro con pizarra de 9 carreras a 4, correspondiendo la victoria a Faustino Llamas, quien venció en el duelo de serpentinas a Jesús Flores.

El equipo de OLER Fumigaciones detonó su artillería para victimar a los Amigos del Cacho con score de 12 carreras a 6, contando con pitcheo ganador de Carlos Sánchez, quien tuvo el apoyo de los bates de Ángel Romero y el Vaquero Acodelac Daniel Rodríguez, quienes castigaron los lanzamientos del derrotado Josafat Martínez. Otros que estuvieron encendidos con el de aluminio fueron los Bravos, quienes superaron al representativo del SAT Torreón con marcador de 11 carreras a 4, correspondiendo la victoria a René García, quien superó en el duelo de lanzadores a Jorge Garcia, que debió cargar con el descalabro.

Finalmente, San Rafael de Abajo apaleó a la secundaria J. de la Cruz Borrego con score de 27 carreras a 5, la victoria desde el centro del diamante fue para Óscar Vázquez, el revés fue para Antonio Lira. La Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 envía su más sentido pésame a la familia Valdez por el sensible fallecimiento de Antonio "Ripol" Valdez, gran amigo de la liga. Descanse en paz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...