La i Laguna

Reciben a la Primavera

Las asociaciones organizan el evento

LA I LAGUNA

 DESFILE

Sin contingentes de escuelas ni dependencias municipales, se llevó a cabo el desfile de Primavera 2017 en Torreón, que en esta ocasión fue organizado por asociaciones civiles y el grupo de comerciantes de la Alameda Zaragoza.

El desfile que inició a las 10:30 de la mañana, fue encabezado por Javier Rivas Kuster, mejor conocido como "El Rayo", quien recientemente se coronó campeón nacional e internacional de tuning y sonido. El desfile contó con carros clásicos y deportivos, la reina de la primavera, un grupo de baile, la porra del Santos Laguna, "La Komún", banda de guerra, un grupo de luchadores y jinetes.

Comenzó frente al Parque Fundadores, por la Múzquiz, para recorrer la avenida Juárez hasta concluir en la Alameda Zaragoza.

Finalizó poco antes de las 12 del día, dando paso a la presentación de un grupo musical y a los juegos mecánicos gratis.

"Lo que nos da satisfacción es que este tipo de evento reúne a toda la gente de la Comarca Lagunera, de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro, Matamoros y Madero", dijo Juan Antonio Ayala, coordinador del desfile de la Primavera 2017.

Rosa Lilia Ibarra, acudió acompañada de sus dos hijos, Ulises y Édgar, de 8 y 6 años, respectivamente, para disfrutar del desfile.

La mujer, originaria de la colonia Antigua Aceitera, dijo que el desfile no fue igual de vistoso que el desarrollado hace un año, en donde hasta exjugadores del Santos Laguna asistieron. "Te voy a ser sincera, no me gusto, estaba muy chico, faltaron carros alegóricos, las escuelas, es más, hasta jugadores, porque el año pasado mis hijos y yo vimos el desfile y andaba el Ponny Ruiz", dijo. Sin embargo, comentó que los niños sí se divirtieron ya que les gustan tantos los carros como los luchadores.

40

 COMISIONES

Fueron las que conformaron el desfile de la Primavera 2017 de Torreón.

 NúMERO

Saldo blanco

El evento que duró casi hora y media no registró incidentes, según los organizadores. En esta ocasión fueron asociaciones las que organizaron el contingente.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx