GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Martes 21 de mar 2017, 8:13am ... Anterior 8 de 15 Siguiente ...

Reciben apoyos familias vulnerables

Alimentos. En la colonia José Revueltas recibieron alrededor de 200 apoyos alimentarios.

LERDO, DGO.-

Habitantes de la colonia José Revueltas de ciudad Lerdo, recibieron alrededor de 200 apoyos alimentarios, en los sectores que viven en condiciones de extrema pobreza.

Las familias más vulnerables de este sector habitacional de Lerdo, principalmente personas de la tercera edad, con discapacidad y jefas de familia, recibieron los apoyos a fin de mitigar los estragos de la situación económica precaria por la que atraviesan.

La presidenta municipal, María Luisa González Achem, entregó los 200 apoyos alimentarios a los habitantes, los cuales se otorgan con recursos provenientes de las arcas municipales, a fin de apoyar a los sectores que viven en condiciones de pobreza.

"Es importante entregar el apoyo de manera personal y directa, porque la ayuda llega a las familias que más lo necesitan; además, nos da la oportunidad como Gobierno Municipal de escuchar las necesidades y darles solución", expresó la alcaldesa.

Además de la entrega de los apoyos alimentarios, en este sector habitacional, la presidenta municipal recibió las demandas de la población, las cuales son principalmente sobre los servicios públicos.

Se busca, que no solo se brinden apoyos asistenciales a los habitantes de las colonias y comunidades en situación vulnerables, sino que se emprendan trabajos de mejora del lugar en donde viven, para así poder elevar la calidad de vida que tienen las familias de estos lugares, según indicó durante este recorrido la presidenta municipal.

Sobre las demandas de los habitantes del sector José Revueltas, dijo que se destacan necesidades básicas como la sustitución de lámparas de alumbrado público que se encuentran en mal estado o sin funcionar, así como la poda de árboles y el corte de maleza.

Para finalizar, González Achem destacó que en los próximos días, serán enviadas las cuadrillas del área de Servicios Públicos para realizar estas acciones en la colonia mencionada, para poder continuar con los recorridos en otros sectores.

Demandas

En este sector se detectaron varias necesidades:

⇒ Sustitución de luminarias de alumbrado público.

⇒ La poda adecuada de árboles.

⇒ Retiro de maleza en varias zonas.



Reciben apoyos familias vulnerables

Alimentos. En la colonia José Revueltas recibieron alrededor de 200 apoyos alimentarios.


Etiquetas: Ma. Luisa González Achem

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT