Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 21 de mar 2017, 7:33am ... Anterior 5 de 11 Siguiente ...

Prisión a chofer de trágico choque

Fatal. El mortal accidente ocurrió el viernes pasado. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Prisión preventiva dictó ayer lunes el juez de Control contra el chofer del camión repartidor de cerveza que provocó un choque con un taxi en el cual murieron cuatro integrantes de una familia en el lugar y después otra persona más en el hospital, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, la tarde del pasado viernes.

Ayer tuvo lugar la audiencia de control de la detención y formulación de imputación contra Francisco, por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo, a escasos 10 kilómetros de esta última población en el entronque al ejido Seis de Octubre y el paradero "San Rafael".

En el percance participó un taxi tipo Nissan tipo Tsuru color guinda, de la base Mapimí, manejado por Juan José Rocha, quien resultó lesionado al igual que otras dos personas que fueron trasladadas a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio. Uno de los lesionados murió la madrugada del sábado.

En el taxi viajaba una familia conformada por las menores Isel Milagros y Camila, ambas de apellidos Cruz Espino, de cuatro y cinco años de edad, además de Dulce María Espino de la Rosa y Juan Espino Ramírez, de 21 y 55 años de edad, que murieron.

923036

Fatal. El mortal accidente ocurrió el viernes pasado. (ARCHIVO)

Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1