Torreón
YOLANDA RÍOS Martes 21 de mar 2017, 8:24am ... Anterior 9 de 15 Siguiente ...

Ponen en la mira a seguridad privada

En las investigaciones que se realizan por los robos ocurridos recientemente, se detectaron fallas porque un mismo controlador puede servir en otro sector habitacional. (ARCHIVO)

9

TORREÓN, COAH.-

Las corporaciones policiales en la Comarca Lagunera tienen "en la mira" a las empresas que brindan servicio de acceso controlado a los fraccionamientos privados o cerrados.

Y es que en las investigaciones que se realizan por los robos ocurridos recientemente, se detectaron fallas porque un mismo controlador puede servir en otro sector habitacional.

Por lo tanto, "estamos analizando pues no hay seguridad si un mismo aparato o código que tiene un vecino de ese fraccionamiento, te puede servir para entrar a otro lo que demuestra que no está codificado", indicó el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

Destacó que otra falla que se estableció es que en algunas casetas entran los vehículos con un solo registro, particularmente el fin de semana por lo tanto, el control es laxo.

Morán Delgado dice que hay pocas denuncias de robos a casa-habitación, "pero nosotros estamos investigando para establecer fallas como éstas que se detectaron en los accesos que se supone deben estar controlados.

Destacó que de un promedio de 11 robos a casa-habitación por semana, en la anterior hubo sólo siete delitos similares y ninguno de ellos ocurrió en sectores residenciales de Torreón.
923063

En las investigaciones que se realizan por los robos ocurridos recientemente, se detectaron fallas porque un mismo controlador puede servir en otro sector habitacional. (ARCHIVO)

Más de Torreón


... Anterior Siguiente ...
9
RELACIONADAS
Ver más
→ seguridad privada
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1