Deportes
EFE Martes 21 de mar 2017, 9:02am ... Anterior 18 de 56 Siguiente ...

Puerto Rico tiene boleto a la final

La selección de Puerto Rico venció 4-3 en 11 entradas a Holanda para conseguir el boleto a la final del Clásico Mundial de beisbol. (AP)

0

LOS ÁNGELES, EU.-

Por segunda vez consecutiva, Puerto Rico avanzó al encuentro por el título del Clásico Mundial de Béisbol, tras superar ayer 4-3 a Holanda en una semifinal que requirió de 11 innings para dirimirse.

Eddie Rosario elevó un globo corto de sacrificio para remolcar a Carlos Correa con la carrera de la victoria.

La selección boricua se medirá mañana el cetro del torneo también en el Dodger Stadium. Puerto Rico buscará dar el paso que le faltó en 2013, cuando sucumbió 3-0 ante Dominicana en la final.

Con las cabelleras teñidas de rubio en una muestra de unidad, los boricuas saltaron sin parar una vez que concluyó el tenso duelo de 4 horas y 19 minutos.

T.J. Rivera sonó un jonrón con dos outs en el segundo inning, para dar la ventaja provisional de 3-2 a Puerto Rico. Pero el duelo requirió de que se aplicara la regla que coloca a dos corredores en base por cada equipo a partir de la undécima entrada, a fin de agilizar el desempate.

Y los boricuas, a diferencia de Holanda, aprovecharon su oportunidad.

POR EL OTRO PASE

La selección de Estados Unidos está lista para jugar el partido más importante en lo que va de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol cuando se enfrente hoy, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, a Japón en la segunda semifinal del torneo más importante de la competición internacional.

El equipo anfitrión, que llega por segunda vez a las semifinales, tendrá como objetivo principal alcanzar la gran final, que se le escapó en la del 2009, cuando, en el mismo escenario, perdió por 9-4 ante Japón, que luego se proclamó campeón.

Aunque Japón llega al partido invicto con marca de 6-0 en las dos primeras rondas, no ha tenido buenos partidos de preparación de cara al duelo con Estados Unidos, y cosechó sendas derrotas ante los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles.
923010

La selección de Puerto Rico venció 4-3 en 11 entradas a Holanda para conseguir el boleto a la final del Clásico Mundial de beisbol. (AP)

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Clásico Mundial de Beisbol 2017
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1