La i Laguna
LA I LAGUNA Lunes 20 de mar 2017, 4:20am ... Anterior 17 de 23 Siguiente ...

No tendrán más licencias


Continúan sin emisión de licencias para comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad de Gómez Palacio, debido a que la colocación de los mismos en las calles, perjudica a los negocios establecidos.

El director de Plazas y Mercados del Ayuntamiento, Gustavo Gutiérrez Zamudio, señaló que incluso, este tipo de permisos están supeditados a la aprobación del Cabildo, por lo que no será sencillo que se otorguen.

"Por el momento no habrá posibilidad de que se den nuevos permisos, son las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera, el no expedirlos porque vendría a complicar las condiciones de los establecidos", indicó el funcionario.

Las solicitudes deben presentarse ante la comisión correspondiente para posteriormente someterse a aprobación del Cabildo.

 AMBULANTES

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Apoyo

La decisión se tomó porque a finales de 2016, comerciantes establecidos se quejaron por los ambulantes en las afueras de sus negocios, que les generó desventaja y es desleal.

Etiquetas:

Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1