La i Laguna

Se registra el primer ahogamiento en canal

Presuntamente iba ebrio a bordo de una bici cerca del canal

LA I LAGUNA

 MUERTE En San Pedro se registró el primer deceso por ahogamiento en las aguas de un canal de riego.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que al C-4 se recibió el reporte del hallazgo de una persona del sexo masculino "atorada" en una de las compuertas del canal de riego que pasa por el ejido Porvenir, de San Pedro.

De inmediato se realizó una movilización de elementos de corporaciones policíacas y de rescate,

Al llegar al lugar, las autoridades policíacas fueron recibidos por el aforador del canal, quien les informó sobre el hallazgo.

Fue exactamente en la compuerta número 19, la cual se ubica a 200 metros hacia el norte del ejido, a la orilla de una terracería que une la carretera pavimentada para ingresar a la comunidad. Se mencionó que el cuerpo estaba flotando y era retenido por la compuerta.

Al momento que se procedió al rescate del cadáver, algunas de las personas que se acercaron para observar, dijeron conocer al occiso y luego se confirmó que se trataba de Lázaro Torre Juárez de 50 años, vecino del ejido Porvenir ya que fue su sobrina de nombre Jazmín de la Paz lo identificó.

De acuerdo a la versión de Jazmín, ya por edad, su tío ya tenía algunas dificultades para ver y la última vez que supieron de él fue la tarde del sábado, cuando circulaba por la comunidad a bordo de su bicicleta y probablemente en estado de ebriedadd

Según la hipótesis, el occiso circulaba en su bicicleta por la orilla del canal y al estar ebrio probablemente perdió el equilibrio y cayó al canal, donde perdió la vida

50

 AñOS Tenía don Lázaro Torres Juárez, del ejido Porvenir, en San Pedro, quien murió ahogado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1323340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx