La i Laguna
LA I LAGUNA Lunes 20 de mar 2017, 4:20am ... Anterior 3 de 23 Siguiente ...

Vehículo choca contra un taxi y se vuelca


El conductor responsable del accidente resultó herido, pero huyó

 AL REVéS El conductor de un vehículo de procedencia extrajera chocó a un taxi y posteriormente volcó sobre el camellón del bulevar Torreón 2000. El conductor responsable resultó lesionado, sin embargo, logró darse a la huida antes del arribo de las autoridades.

Reporte

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura del fraccionamiento San Ángel y del mismo dio fe el personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Preventiva y peritos de Tránsito.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Focus, color negro, de procedencia extranjera con engomado de la Fedepafa número FH-6592.

Según testigos y el croquis de los peritos, el Ford transitaba a exceso de velocidad de sur a norte por el bulevar Torreón 2000 y a la altura del fraccionamiento San Ángel el conductor perdió el control de su vehículo y brincó el camellón central invadiendo los carriles contrarios donde chocó contra el taxi Dodge Atos, color amarillo, de la línea 30-30 con placas de circulación 57-04-CUC de Coahuila.

Tras el impacto el Ford volcó en varias ocasiones y quedó finalemnte con las llantas hacia arriba en el camellón central del bulevar.

2

 VEHíCULOS

Uno de ellos de procedencia extranjera, se vieron involucrados en el percance.

 NúMERO

Escapa

Los testigos del accidente informaron a las autoridades que el conductor del Ford Focus logró salir de la unidad visiblemente lesionado, pero aún así se dio a la fuga.

Fotos: La

Tel.- 7166012




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT