Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 11:35am ... Anterior 14 de 20 Siguiente ...

Aparatoso choque deja cuantiosos daños

Graves. El Avenger quedó con los daños más graves.

1

TORREÓN, COAH.-

Choque sobre la avenida Juárez de Torreón dejó cuantiosos daños materiales, accidente ocurrido a las 00:25 horas del domingo.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil tipo Avenger circulaba sobre la Juárez en dirección al poniente, al llegar a la calle Francisco I. Madero realizó una vuelta hacia el norte, momento en el que impactó a un vehículo de tipo Dakota en uno de sus costados.

Debido a la fuerza del choque, la segunda unidad chocó contra un automóvil compacto que estaba estacionado, mientras que el Avenger siguió su paso contra un Platina, también estacionado.

Agentes de Peritos contabilizaron un total de cuatro vehículos dañados, todos a causa de la maniobra fallida del chofer del Avenger.

Tuvo que ser necesario el apoyo de Bomberos y dos grúas particulares, mismas que llevaron las unidades siniestradas hasta el corralón municipal.

La estimación inicial de los daños materiales fue de 120 mil pesos, aunque será en los próximos días cuando el Tribunal de Justicia Municipal determine la cantidad oficial de daños.

Cabe señalar que en la zona también fue derribada una palma de aproximadamente tres metros de altura, además de que resultó con afectaciones una jardinera de una vivienda de la zona.
922837

Graves. El Avenger quedó con los daños más graves.

Más de Policiaca


... Anterior Siguiente ...
1
RELACIONADAS
Ver más
→ accidentes viales
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1