Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 8:27am ... Anterior 10 de 20 Siguiente ...

Hombre intenta ahorcar a su pareja

Agresión. La afectada fue atendida por Cruz Roja.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

De no ser por la intervención de los vecinos, un sujeto ahorca a su expareja, a quien golpeó y arrastró afuera de la casa, la noche del sábado en el fraccionamiento Villa Las Misiones, de esta ciudad. El agresor escapó al darse cuenta que lo habían reportado y la Policía estaba en camino.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los patrulleros acudieron al llamado de auxilio recibido por el 911 de Emergencias, así como los paramédicos de Cruz Roja, al domicilio ubicado en calle Tinaco del citado fraccionamiento.

LA VERSIÓN

La afectada, Liliana Meza, de 32 años, manifestó a los preventivos municipales que minutos antes, a su casa había llegado su expareja, identificado como Antonio Pérez Carlos, con quien discutió, pero él enfureció, la golpeó en la calle y la introdujo a la vivienda, jalándola del cabello, de lo que se dieron cuentra algunos vecinos.

Ya dentro de la casa, la siguió agrediendo y se apoderó de un cable de plancha para el cabello e intentó ahorcarla, pero ella pidió ayuda y por suerte intervinieron los vecinos y el agresor escapó antes que llegaran los elementos de la Policía Municipal.

922834

Agresión. La afectada fue atendida por Cruz Roja.

Etiquetas: violencia intrafamiliar

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1