Regionales
MARY VÁZQUEZ Lunes 20 de mar 2017, 8:45am ... Anterior 2 de 6 Siguiente ...

Impulsan primera etapa de reforestación

Arranque. La semana pasada arrancó la campaña "Plantando Vida en San Pedro"..

SAN PEDRO, COAH.-

Para fomentar la cultura ambiental, el departamento de Ecología y Medio Ambiente, puso en marcha la primera etapa de reforestación del año, como parte del programa "Plantando Vida en San Pedro", en la que se pretende distribuir 700 plantas nativas de la región.

El arranque de la campaña de reforestación tuvo lugar la semana pasada en la Plaza Principal, en donde participaron las autoridades municipales y alumnos de varias instituciones educativas.

Hilda Rosario Castro Durán, titular de Ecología y Medio Ambiente indicó que la participación activa de los clubes ecológicos que se han formado en instituciones educativas como el Tecnológico de San Pedro, el Conalep, la primaria Manuel Acuña, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) del ejido Cleto y de La Pentalfa, además del que se ubica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) en Gabino Vázquez, proporcionan un gran avance en el programa que impulsa su departamento.

La funcionaria hizo también la invitación a la población para que acudan al departamento de Ecología y Medio Ambiente a llevar la solicitud correspondiente para la donación de árboles, pues hay que mencionar que el año pasado la meta fue distribuir alrededor de 6 mil árboles en la campaña de reforestación y este año se proyecta distribuir una cantidad similar para beneficio de la ciudad de San Pedro.

Impulsan primera etapa de reforestación

Arranque. La semana pasada arrancó la campaña "Plantando Vida en San Pedro"..


Etiquetas: reforestacion SP

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT