Deportes
EFE Lunes 20 de mar 2017, 11:21am ... Anterior 15 de 39 Siguiente ...

Granada pierde importante partido ante el Gijón

Guillermo Ochoa (d) tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. El portero azteca atajó un penal y salvó varios goles. (EFE)

GUIJÓN, ESP.-

El Sporting remontó ante el Granada de Guillermo Ochoa en cinco minutos de inspiración para lograr una victoria 3-1 que permite a los gijoneses mantenerse con vida en la lucha por evitar el descenso.

Asturianos y andaluces se jugaban media vida en este partido y los dos llegaron con bajas de jugadores importantes.

Los locales tuvieron más opciones, con un Burgui muy vertical, que probó a sorprender desde lejos pero Ochoa se convirtió en el mejor de su equipo al salvar varias ocasiones muy claras.

Como suele ser habitual en esta temporada, el Sporting creaba ocasiones sin materializar y, al igual que en otras ocasiones, un despiste en una marca, en esta ocasión de Vesga, permitió a Ingason, marcar por bajo y a bocajarro.

Con el marcador en contra Rubi mete en el campo a Traoré, que estableció el empate en el primer balón que tocaba tras un pase de Burgui.

El gol espoleó a los locales que se fueron a por el partido y el segundo gol no tardó en llegar en una larga jugada de centros y rechaces que culminó Babin con cabezazo en el área chica.

Gijón aprovechó sus mejores momentos de todo el partido y en otra jugada de velocidad Carlos Castro y Carmona superaron a la defensa granadina para que este último anotará el tercero de tiro cruzado.

El Sporting pudo haber anotado el cuarto si Traoré no hubiese fallado el lanzamiento de un penalti de Ingason sobre Burgui que varios sportinguistas pugnaron por lanzar, pero que al final se quedó el marfileño, y el Granada vio como se anulaba a Kravets un nuevo por un supuesto fuera de juego ya en el descuento.

Granada pierde importante partido ante el Gijón

Guillermo Ochoa (d) tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. El portero azteca atajó un penal y salvó varios goles. (EFE)


Etiquetas: granadaGuijón

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT