Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de mar 2017, 11:32am ... Anterior 7 de 39 Siguiente ...

Finaliza segundo grupo de laguneros en Clinics

Los pequeños integrantes del segundo grupo se tomaron la fotografía con los coaches españoles. (Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.-
Gran experiencia para segundo grupo de niños

Esta tarde llegarán a su final las Clinics impartidas por la Fundación Real Madrid en las instalaciones de la Escuela Carlos Pereyra, donde 230 niños y niñas de la Comarca Lagunera han vivido una experiencia inolvidable, de la mano del equipo más exitoso en la historia del futbol profesional.

Fue durante la mañana del pasado sábado cuando se realizó la ceremonia inaugural de las Clinics para el segundo grupo de niños y jóvenes laguneros, congregándose en la cancha principal de la Pereyra para formarse en los cuatro grupos que se divide esta actividad. Torreón es la sexta Clinics que realiza la Fundación Real Madrid en el actual ciclo escolar, pero es la vez primera en que la Pereyra recibe al club Merengue, por lo que los laguneros hicieron el esfuerzo para inscribir a sus pequeños hijos, agotando rápidamente las inscripciones.

En la ceremonia de inauguración para el segundo grupo, estuvieron presentes Armando Mercado, rector de la Escuela Carlos Pereyra, así como Luis Manrique SJ, asesor espiritual de los alumnos de la institución educativa. Fueron presentados para los padres de familia los entrenadores de la Fundación Real Madrid, Javier García y Jesús Palencia, quienes cuentan con una amplia experiencia viajando alrededor del mundo para impartir las Clínics de Fundación Real Madrid, con exactamente la misma metodología que se imparte en las fuerzas inferiores del club de Chamartín, donde han surgido grandes figuras del balompié como Emilio Butragueño, Iker Casillas y Raúl González Blanco.

Precisamente Jesús Manuel Palencia dirigió unas palabras a los padres de familia, agradeciéndoles la confianza para pasar un tiempo con sus pequeños hijos y dando a conocer que durante las Clínics se encuentran protegidos por un seguro médico que se encuentra al pendiente de los jugadores para cuidar cada detalle. Durante el sábado se efectuó una práctica en las instalaciones de la Pereyra, mientras que se vivió doble sesión dominical, por la mañana y por la tarde, complementando los entrenamientos con videos en los que se explican los valores fundamentales del Real Madrid.

Hoy se vivirá un entrenamiento más a partir de las 16:00 horas, tras el que se efectuará la ceremonia de clausura para este segundo grupo y para las Clinics en la Comarca Lagunera, donde se tomará una fotografía muy especial. Están citadas todas las niñas que participaron durante las Clinics, ya que al congregar a 43 damas, en Torreón se ha establecido el récord nacional por la mayor participación femenil en México, es por ello que a las 18:30 horas se formarán en las instalaciones de la Pereyra para tomar la foto histórica.

De esta manera culminará una gran experiencia para los pequeños laguneros, recordando que de estas Clinics será elegido un niño o niña para viajar con todo pagado a España, podrán entrenar en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, al lado de los jugadores del primer equipo, como Sergio Ramos, Keylor Navas, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Finaliza segundo grupo de laguneros en Clinics

Los pequeños integrantes del segundo grupo se tomaron la fotografía con los coaches españoles. (Jesús Galindo)


Etiquetas: Clinics Rela Madrid

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT