Deportes
NOTIMEX Lunes 20 de mar 2017, 11:29am ... Anterior 4 de 39 Siguiente ...

Morelia se aleja de la quema

Esta bella edecán estuvo presente en la cancha del BBVA Bancomer en el triunfo del Monterrey 2-0 sobre Atlas.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Monarcas consiguió un importante triunfo de 1-0 sobre Puebla en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2017 y de este modo Veracruz se hundió un poco más en la tabla por el no descenso.

Los michoacanos rebasaron a los Tiburones Rojos en la tabla porcentual desde la fecha nueve cuando se enfrentaron entre ellos en el Morelos y ahora la tarea de Monarcas es mantener la distancia o en su caso aumentarla.

Y así sucedió este fin de semana, mientras que Morelia venció a La Franja, los escualos cayeron en su visita contra Chivas de Guadalajara para rezagarse más en el sótano.

Con estos resultados, Morelia tiene 109 unidades en 95 partidos disputados, mientras que Veracruz cuenta con 105 en igual número de cotejos, por lo que en estos momentos perdería la categoría.

Puebla y Chiapas, también con 95 partidos celebrados, se ubican un poco más arriba en dicha clasificación por el no descenso con 114 y 111 puntos de forma respectiva. Necaxa con porcentaje volátil espera sumar ocho unidades más para salvarse de manera automática y no depender de nadie.

Chivas de Guadalajara y León mantuvieron el primer y último sitio, de forma respectiva, dentro de la tabla general.

La pausa de la Liga MX el fin de semana pasado por la huelga arbitral no tuvo modificaciones, en estos dos conjuntos, el "Rebaño Sagrado" venció 2-0 a Veracruz y aprovechó que Pachuca no ganó para ser líder absoluto.

Chivas alcanzó 20 unidades, sin embargo, por lo apretado del certamen todavía no es momento de echar las campanas al vuelo y celebrar su boleto a liguilla.

Del otro lado de la clasificación marcha León, el conjunto de La Fiera vive el otro lado de la moneda con el técnico Javier Torrente luego de llegar a las semifinales del torneo anterior.

El cuadro de Guanajuato apenas tiene seis puntos en el fondo de la clasificación, pero el benévolo torneo y las matemáticas aún le hacen soñar con meterse a la "fiesta grande".

/media/top5/kfxcjpg.jpg /media/top5/ndxnjpg.jpg

Morelia se aleja de la quema

Esta bella edecán estuvo presente en la cancha del BBVA Bancomer en el triunfo del Monterrey 2-0 sobre Atlas.


Etiquetas: Clausura 2017

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT