20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Otro lagunero se une a La Voz Kids... México

EDITH HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de marzo 2017, actualizada 11:18 am

La Voz Kids... México tiene otro participante de la Comarca Lagunera.

Se trata del niño gomezpalatino Santiago Rodríguez de siete años de edad, quien sorprendió a los coaches Maluma, Emmanuel, Mijares y Rosario, en su segundo programa.

Como hiperactivo y travieso, la mamá de Santiago describió al pequeño, quien a los cinco años cantó por primera vez en uno de sus cumpleaños.

"Estoy muy contento de subir a un escenario por primera vez", dijo 'Santi' antes de interpretar La mejor de todas.

La voz del niño originario de Gómez Palacio emocionó a los cantantes, pues logró que los cuatro coaches giraran su silla.

A pesar de su corta edad, Mijares ovacionó su voz y la manera de interpretar el tema de la Banda el Recodo.

Aunque todos los coaches querían que Santiago los eligiera, el pequeño se decidió por el equipo de Maluma, quien dijo que él sería como su hermano mayor.

Al término de su presentación, Santiago fue recibido por su mamá y la cantante Yuri, quienes lo felicitaron y no dudaron que su paso por La Voz Kids será por un largo tiempo, debido a su talento como cantante.

Santiago buscará conseguir el triunfo junto a los dos coahuilenses, Saúl Navarro Arriaga de San Pedro y Dany Reyna, de Saltillo.

Saúl participa en el equipo de Emmanuel y Mijares, mientras que Dany de 11 años de edad eligió el equipo de la cantante española Rosario.

Cada equipo deberá estar integrado por 18 niños para después seguir con la etapa de las batallas en busca de conocer a la nueva Voz de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...