Espectáculos
AGENCIAS Lunes 20 de mar 2017, 10:48am ... Anterior 8 de 20 Siguiente ...

Bronco conquista a los rockeros

Primera vez. El Foro Sol recibió a 80 mil almas, algunas de ellas cantaron y se emocionaron con los norteños formados en Nuevo León en 1979.

0

CIUDAD DE MÉXICO.-

Y Bronco lo hizo, se enfrentó al público rockero del Vive Latino, en un concierto donde dejó de manifiesto que la música no tiene etiquetas.

La velada se tornó especial para la banda, ya que pisaron por primera vez el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y vuelven a tocar bajo el nombre de Bronco, luego de años de no poder usarlo por una disputa legal.

La conocida banda, con sus temas tocó los corazones del público rockero, que con gran emoción coreo, bailó y se dejó llevar por la banda lidereada por Lupe Esparza.

Pero la velada se tornó más emotiva cuando Los Caligaris, Kinky, Carlos Sadness, en diferentes espacios, subieron al escenario Indio Platino para apoyar a los músicos, que recordaron a su compañero José Luis Villarreal "Choche", fallecido en el 2012.

"Gracias brindemos un fuerte aplauso para nuestro amigo Choche", pidió Esparza al público que levantó un fuerte aplauso, mientras en las pantallas gigantes se mostraban imágenes del músico.

Nunca voy a olvidarte, Si te vuelves a enamorar, Pastillas de amnesia, Quiéreme como te quiero, Adoro, El Cherif de chocolate y Con zapatos de tacón fueron parte del repertorio musical de la banda que ingresó al escenario pasada la medianoche.

"Gente hermosa, mil gracias", comentó el músico, siguiendo la fiesta en la que no podía faltar Sergio el bailador, Que no quede huella y Libros tontos.

"El rock y la música no tienen etiquetas, ambos somos contadores de historia", apuntó Esparza, quien junto con sus compañeros conquistaron uno de los escenarios más importantes de la música en Latinoamérica.

Aunque por momentos se podía sentir el nerviosismo de los músicos, también estos se fortalecían al ver que sus temas no eran tan desconocidos y que miles de jóvenes lo sabían a la perfección.

Así, el cuarteto poco a poco logró meterlos en sintonía, para dejar su huella.

ABREN SEGUNDO DÍA DEL VIVE LATINO

El segundo día de actividades de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino inició actividades en cinco de sus seis escenarios.

Ante apenas cientos de personas, a las 14:15 horas La Pegatina abrió el escenario principal Indio, mientras que We Are The Grand levantó el telón del escenario Indio Pilsner Plata, a las 13:45 horas.

En el escenario VL, Driven, la banda mexicana de heavy rock, comenzó a tocar y en la Carpa Doritos se presentó la banda colombiana de rock Árbol de Dios; en tanto que Mexican Juligans fascinó en la Carpa Intolerante.

La Sonora Santanera pone su ritmo

La Única Internacional Sonora Santanera puso su ritmo en el Festival Vive Latino 2017.

Al inicio de su presentación, tuvieron como invitados a Roco, vocalista de La Maldita Vecindad, con quien interpretaron La Boa.

En el coro, Roco dijo "y en Ayotzinapa, lo saben, lo saben". También mencionó a los zapatistas, estudiantes y maestros.

Como tú, Mil horas y Perfume de gardenias también sonaron.

Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio fueron otros de sus invitados.
922758

Primera vez. El Foro Sol recibió a 80 mil almas, algunas de ellas cantaron y se emocionaron con los norteños formados en Nuevo León en 1979.

922759922760

Más de Espectáculos


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ Bronco vive latino
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1