Espectáculos
EDUARDO SEPÚLVEDA Lunes 20 de mar 2017, 7:24am ... Anterior 1 de 20 Siguiente ...

Lacuna Coil los lleva hasta el 'delirio'

Concierto. La agrupación presentó en Monterrey su más reciente producción discográfica.

MONTERREY, NL.-

La noche llegó a su límite, a punto del delirio. Cientos de fanáticos de Lacuna Coil en Monterrey volvieron a disfrutar de la banda en directo la noche del sábado, más de tres años después desde la última vez.

Cristina Scabbia comandó a los italianos en una velada especial en la "Sultana". Ultima Ratio abrió el recital, que se desarrolló en conocido centro de entrenamiento ubicado en el Barrio Antiguo.

Lacuna Coil dio un repaso a su más reciente producción discográfica, Delirium, del cual interpretaron siete temas. Pero también incluyeron temas importantes de lo mejor que han hecho en su carrera de más de 20 años.

Spellbound siguió, para alborotar más a los asistentes. Y luego temas como Die & Rise, Kill the Light, Blood, Tears, Dust, Victims y Ghost in the Mist. Hasta llegar a My Demons, para terminar de desatar la locura en el lugar.

Siguieron Trip the Darkness y Senzafine, y la temperatura no dejaba de subir. Una audiencia agradecida se entregaba a los italianos, y llegó Swamped, uno de sus clásicos, para dar pase a Our Truth.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se presentó bajo la melodía de Enjoy the Silence, tema de Depeche Mode y que Lacuna hizo propio en una versión sin igual.

La banda amenazó con despedidas en más de una ocasión, hasta llegar a Delirium, donde la fuerza vocal se repartió entre Cristina y Andrea Ferro.

Heaven's a Lie y The House of Shame presagiaban el ineludible final que llegó con Zombies.

Visiblemente emocionada, Scabbia ofreció reverencias al público mexicano, volvió una y otra vez al escenario, se reunió con el resto de los integrantes del grupo; todos juntos se tomaron la foto del recuerdo, dándole la espalda al público para que fueran parte de la placa histórica.


922749

Concierto. La agrupación presentó en Monterrey su más reciente producción discográfica.

Etiquetas: Lacuna Coil

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1