Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buscan la gloria en el nacional

Buscan la gloria en el nacional

Buscan la gloria en el nacional

Los equipos representativos del Instituto Británico de Torreón en las disciplinas de futbol soccer, basquetbol y voleibol, de las ramas femenil y varonil, se encuentran disputando el Campeonato Nacional de la CONADEIP (Comisión Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas) en la categoría Juvenil "A".

Los Leones del Británico se enfrentarán a equipos de diferentes estados de la república, teniendo como sede el Liceo de Monterrey. Los partidos iniciaron desde el pasado jueves 16 de marzo y concluirán hoy con las finales de todas las eliminatorias.

En el caso del futbol femenil, las Leonas han tenido paso perfecto, en su primer encuentro vencieron por goleada de 6 a 0 al Instituto Lux. en el segundo compromiso se impusieron por la mínima diferencia a la Secundaria Técnica de La Laguna y al Colegio Hans Cristian Andersen por 5 goles a 1. Se espera que hoy al final del día se puedan festejar gran cantidad de campeonatos nacionales por parte de los equipos laguneros y regresen a casa cargados de trofeos.

Leer más de Deportes

Escrito en: CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan la gloria en el nacional

Clasificados

ID: 1323123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx