Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Muestran 'músculo' y abanderan a Riquelme

MILES ACUDEN A TOMA DE PROTESTA DE CANDIDATO A GUBERNATURA

LUCÍA PÉREZ PAZ

El alcalde con licencia De Torreón, Miguel Ángel Riquelme, tomó protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue durante la Sesión del Consejo Político Estatal que Riquelme Solís afirmó que luchará por ganar la gubernatura.

Fue a las 18:00 horas de ayer que Riquelme se reafirmó como candidato ante miles de personas. El evento fue encabezado por el líder nacional Enrique Ochoa. En el lugar se contó con la presencia de Ruiz Massieu, quien dijo que el PRI "cuenta con candidatas y candidatos preparados y comprometidos".

Riquelme será candidato para liderar el Ejecutivo a través de la coalición formada por el PRI, Nueva Alianza, Partido de la Revolución Coahuilense, Partido Campesino y Popular y el Partido Socialdemócrata Independiente.

En el evento se lanzaron señalamientos en contra del Partido Acción Nacional (PAN), a los que denominó como "los azulillos".

Ochoa y Riquelme se mostraron seguros de ganar las próximas elecciones del 4 de junio e indicaron que en ninguna ocasión los panistas han obtenido medio millón de votos en una elección interna o constitucional.

"El priismo unido en Coahuila. Ya estamos listos para la toma de protesta de nuestro candidato a gobernador ¡Vamos a ganar!?, dijo Ochoa.

Por su parte, Riquelme reiteró que uno de sus compromisos será mantener a Coahuila con la paz y la tranquilidad que hoy se vive en el estado y recordó: "cuando empeño mi palabra, la cumplo sin titubeos" eso necesita Coahuila".

Riquelme llamó a la militancia a conformar un ejército ciudadano para convencer a las y los coahuilenses de que el PRI es la garantía para un mejor futuro, sin olvidar que han sido los gobiernos del PRI los que han construido y desarrollado Coahuila y advirtió: para gobernar este estado se necesita carácter, voy a ser gobernador porque asumo ese compromiso y el de gobernar cercano a ustedes".

Carrera. Miguel Ángel Riquelme (Der.) toma protesta frente a priistas.

Carrera. Miguel Ángel Riquelme (Der.) toma protesta frente a priistas.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carrera. Miguel Ángel Riquelme (Der.) toma protesta frente a priistas.

Clasificados

ID: 1323066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx