Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Construyen domo en el ejido Martha

Construcción. Inician los trabajos para la creación e instalación de un domo en  el salón ejidal de la comunidad de Martha.

Construcción. Inician los trabajos para la creación e instalación de un domo en el salón ejidal de la comunidad de Martha.

CLAUDIA LANDEROS

Con una inversión de alrededor de 40 mil pesos, se inició la construcción de un domo en el ejido Martha del municipio de Mapimí, con recursos procedentes del mismo Ayuntamiento que encabeza Judith Marmolejo de la Cruz.

A cargo de la alcaldesa, se realizó el arranque formal de esta obra, misma que forma parte del programa de mejoramiento de espacios públicos en comunidades rurales del municipio y que será construida en el salón ejidal de la comunidad rural.

La presidenta municipal dio a conocer que con la construcción de este domo, se beneficiará a más de 600 personas, las cuales harán uso de este establecimiento para diferentes actividades que en él se realizan.

Agregó que esta obra vendrá a resolver la carencia de techumbre en el recinto, debido a que anteriormente la ciudadanía se encontraba expuesta a las inclemencias del tiempo, mientras realizaban ahí algunas de las actividades.

Al arranque de obra acudieron el comisariado ejidal, Gabriel Salas Aguilera, así como directores, jefes de departamento y ciudadanos de Mapimí.

Por otra parte, la presidenta municipal destacó que además de la construcción de este domo, el Ayuntamiento de Mapimí respaldará a los habitantes de esta comunidad con el adeudo de la noria que abastece de agua al ejido, por lo que se aportará el 50 por ciento del costo total que representa a este mismo, a fin de ofrecer mayor beneficio a quienes viven en este sector del municipio.

Obras

El Ayuntamiento de Mapimí apoyó con:

⇒ La construcción de un domo en el ejido Martha.

⇒ Se construye en el salón ejidal.

⇒ Beneficiará a 600 habitantes.

⇒ Apoyarán con el 50 por ciento del adeudo de la noria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ejido Martha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Construcción. Inician los trabajos para la creación e instalación de un domo en  el salón ejidal de la comunidad de Martha.

Clasificados

ID: 1323056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx