Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Lista la fecha para el duelo ante Monterrey

Santos tendrá un duelo complejo frente a Rayados, uno de los mejores equipos del Clausura 2017. (Archivo)

Santos tendrá un duelo complejo frente a Rayados, uno de los mejores equipos del Clausura 2017. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna confirmó que recibirá a los Rayados del Monterrey, el próximo miércoles 12 de abril en punto de las 19:30 horas en el Estadio Corona, en partido pendiente de la fecha 10 del torneo.

Con este cambio de fecha, el club albiverde tendrá un procedimiento de devolución de entradas, para aquellos aficionados que no puedan asistir al encuentro en plena Semana Santa.

LOGÍSTICA DE BOLETOS

Los abonados podrán acceder con su plástico de manera regular, de igual manera que los aficionados que ya cuentan con su boleto.

Por lo que respecta al procedimiento de devolución, será de manera exclusiva del martes 21 al sábado 25 de marzo en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para los boletos adquiridos en la Comarca Lagunera en Taquillas TSM, Centros Superboletos, superboletos.com o Tiendas Oxxo (incluyen tickets sin canjear) la devolución se llevará a cabo en Taquilla Oriente presentando el total de boletos comprados en una misma transacción para devolver el total del dinero de los mismos. No será posible devolver ningún cargo por servicio (Centros Superboletos, superboletos.com y Oxxo).

DEFIENDE TORNEO

En redes sociales, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, expresó su sentir por la marcha del equipo cuando llega el receso obligado de la fecha FIFA.

En su cuenta de Twitter @Irarragorri el mandamás albiverde escribió: "Llega fecha FIFA 2G 7E 1P 13/30 balance q en puntos no refleja la Calidad+Pasion+Entrega pero si las bases sólidas q nos llevarán al éxito!".

Si bien es cierto, los Guerreros apenas tienen una derrota en la campaña, suman un par de triunfos y 7 empates, de los cuales 4 han sido amargos, ya que el triunfo se les ha escapado con goles recibidos en últimos minutos o en el tiempo de descuento.

Al menos se han dejado ir 8 puntos, que los tendría en una mejor posición.

TRIUNFOS

Siete empates y una derrota es la marca de los Guerreros en el Clausura 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos tendrá un duelo complejo frente a Rayados, uno de los mejores equipos del Clausura 2017. (Archivo)

Clasificados

ID: 1323001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx