Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Se oficializa Miguel Riquelme como candidato a la gubernatura de Coahuila

En un evento en la sede del PRI Coahuila, Miguel Ángel Riquelme se oficializó como candidato a la gubernatura. (ESPECIAL)

En un evento en la sede del PRI Coahuila, Miguel Ángel Riquelme se oficializó como candidato a la gubernatura. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde con licencia de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, rindió hoy protesta como candidato para la gubernatura de Coauila por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Miguel Riquelme se convirtió en candidato para el gobierno de Coahuila de la coalición formada por el PRI, Nueva Alianza, Partido de la Revolución Coahuilense, Partido Campesino y Popular y el Partido Socialdemócrata Independiente.

Junto con la presencia de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, se lanzaron señalamientos en contra del Partido Acción Nacional (PAN), a los que denominó como "los azulillos", a quienes, comentó el líder del partido, no han conseguido en ninguna ocasión medio millon de votos en una elección interna o constitucional, a lo que reiteró que el partido blanquiazul "no suman esfuerzos".

Al evento acudieron varios gobernadores, entre ellos Rubén Moreira Valdez, en el que promovieron el nombramiento de Riquelme.

En el lugar se contó con la presencia de Ruiz Massieu, quien dijo que el PRI “cuenta con candidatas y candidatos preparados y comprometidos”. Por su parte, Hilda Flores compartió una fotografía con el presidente nacional y escribió “en #Coahuila el príismo está unido y fuerte”.

En tanto, el también senador y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, recalcó la unión del partido al compartir: “El priísmo unido en Coahuila. Ya estamos listos para la toma de protesta de nuestro candidato a gobernador ¡Vamos a ganar!”.

El ahora candidato, Miguel Riquelme, compartió algunas imágenes donde se le va acompañado de ciudadanos. Todos los mensajes están ligados al hashtag #EstamosListos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: gubernatura Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un evento en la sede del PRI Coahuila, Miguel Ángel Riquelme se oficializó como candidato a la gubernatura. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1322915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx