La i Laguna

Sujetos causan pánico en banco

LA I LAGUNA

El mediodía de ayer, dos sujetos asaltaron el banco HSBC del bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, de donde se llevaron alrededor de 20 mil pesos en efectivo y escaparon a bordo de una motocicleta.

Los primeros reportes indican que a las 12:55 horas se activó la alarma por el robo en la citada sucursal, localizada en el bulevar Miguel Alemán esquina con calle Campeche, en la colonia Las Rosas.

En pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana, del grupo de Robos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como paramédicos de Cruz Roja, ya que dos empleadas reportaban crisis nerviosa.

Estaban armados

Trascendió que dos sujetos irrumpieron en el banco y amagaron al guardia de seguridad con un arma de fuego.

Uno de los delincuentes traía chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y portaba una pistola, en tanto que del otro sólo se dijo que vestía camisa, blanca con azul.

En cuestión de segundos se apoderaron del dinero y salieron de inmediato para abordar una motocicleta que dejaron afuera, color gris, marca Kurazai, en la que escaparon.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 'ES UN ASALTO'

Búsqueda

Luego de tomar los datos sobre las características de los ladrones y la motocicleta, se montó un operativo coordinado de búsqueda, pero no se reportó detención alguna.

 DATOS

Al piso

"Es un asalto", gritó uno de los sujetos que se dirigió hacia la cajera y le exigió el dinero, generando temor entre empleados y clientes que se encontraban en el banco.

20

 MIL PESOS

Es el monto que se llevaron los asaltantes de la sucursal HSBC de Gómez Palacio.

 NúMEROS

2

 SUJETOS

Fueron identificados como los presuntos asaltantes de al sucursal bancaria.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx