Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos vuelve a dejar ir el triunfo; empata en Tijuana

Santos Laguna sin generar el mismo fútbol del primer tiempo deja ir la victoria en el Caliente. (JAMMEDIA)

Santos Laguna sin generar el mismo fútbol del primer tiempo deja ir la victoria en el Caliente. (JAMMEDIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna no pudo mantener el marcador a favor y terminó empatando a un gol en el arranque de la jornada 11 del Clausura 2017 ante su similar de Tijuana en el duelo norteño celebrado en el estadio Caliente.

El encuentro inicio con un despliegue ofensivo por parte del visitante. Santos Laguna propuso el duelo vertical que en distintas ocasiones puso en peligro al guardameta de Tijuana, Manuel Lajud.

Al minuto 23, Osvaldo Martínez con un disparo desde fuera del área venció a Manuel Lajud para darle la ventaja a los Guerreros, un gol de bonita manufactura.

Tijuana por su parte tuvo aproximaciones peligrosas que el guardameta santista, Jonathan Orozco supo solventarlas.

Los locales a partir de la media hora de encuentro comenzaron a presionar en mayor medida a los visitantes pero sin éxito alguno.

Xolos pudo lograr el empate al minuto 59, sin embargo Jonathan Orozco desvió un potente cabezazo de Milton Caraglio, enviando el balón a tiro de esquina.

Tijuana comenzó a presionar a los Guerreros, llegado el minuto 60 del encuentro, el partido se mostró con inclinaciones hacia ambas metas; por su parte, las acciones de los albiverdes disminuyeron en comparación a los primeros 45 minutos.

El primer cambio de Santos Laguna fue al minuto 67 con la salida de Ulises Rivas por Diego de Buen.

A los 70 minutos, el equipo albiverde no otorgaba libertad de juego para los dirigidos por Miguel Herrera, quienes eran frenados a partir de los tres cuartos de terreno santista.

Un segundo cambio para Santos Laguna fue la salida del autor del gol, Osvaldo Martínez por la entrada de Ulises Dávila al minuto 71.

El tercer cambio de los Guerreros fue la salida de Julio Furch para dar entrada a Jonathan Rodríguez, en la aparente búsqueda de José Manuel de la Torre por liquidar el partido.

Tijuana dejó escapar el empate al minuto 87, ante un aparente fuera de lugar, Lucero no pudo rematar y el balón terminó yéndose a un costado.

Pese a tener un hombre más, Santos no pudo mantener el marcador a favor, Juan Lucero anotó el gol del empate luego que Jonathan Orozco "escupió" un disparo de fuera del área dejando el balón listo para que el atacante anotara.

Santos Laguna suma 13 puntos en el presente torneo y debido a la fecha FIFA enfrentará el próximo 2 de abril a los Gallos Blancos del Querétaro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna sin generar el mismo fútbol del primer tiempo deja ir la victoria en el Caliente. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1322673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx