La i Laguna

CUCHILLO

LA I LAGUNA

Hombre ebrio agrede a un guardia con cuchillo

En la Central Camionera de Gómez Palacio

Un hombre en estado de ebriedad que solicitaba un boleto en la Central Camionera de Gómez Palacio, para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, discutió y agredió con un cuchillo al guardia de la Central.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del hombre lesionado, Mateo Castañeda Castillo, de 56 años, con domicilio en la colonia Doroteo Arango, de esta ciudad, quien presentaba herida por arma blanca en lado izquierdo del abdomen, y quien fue trasladado a un hospital del Sector Salud. Se dijo que el guardia de la Central Camionera, ubicada en el bulevar Rebollo Acosta, se percató que un hombre, identificado como David, de 46 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, discutía con la empleada de una línea de autobuses, ya que se le negaba la venta del boleto debido a su estado de ebriedad y al acercarse para calmarlo, el sujeto sacó un cuchillo y lo agredió.

Que ocultaba entre sus ropas, utilizó el hombre para lesionar al guardia.

 NúMERO

Capturado

El agresor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx