La i Laguna

Vuelca taxi tras recibir golpe

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque dejó como saldo un taxi volcado y tres lesionados, dos de ellos fueron rescatados por los bomberos y personal de Protección Civil, ya que quedaron atrapados dentro de la unidad.

El accidente ocurrió minutos después del mediodía de ayer en la esquina de la avenida Aldama y calle El Siglo de Torreón, de la colonia Centro.

Según los primeros peritajes, el taxi de la base "Mandarinas", de color amarillo, con número 325, circulaba con preferencia por la avenida Aldama y al llegar a la calle 22, fue impactado por un auto Toyota, línea Yaris, blanco, el cual no realizó el alto correspondiente.

Con el golpe, el taxi volcó y tanto el conductor como el pasajero terminaron atrapados dentro de la unidad, por lo que fue necesario que los bomberos los rescataran empleando las llamadas "Quijadas de la Vida".

El taxista resultó con probable fractura de brazo izquierdo y el pasajero con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del Yaris también resultó lesionado, pero no de gravedad.

Ambas unidades quedaron aseguradas y los conductores tendrán que presentarse ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 2 ATRAPADOS

Rescate

El operador y pasajero del taxi quedaron atrapados dentro de la unidad volcada, por lo que fue necesario su rescate por parte de los bomberos y personal de Protección Civil.

 PERSONAS

Terminaron lesionadas luego del choque entre los dos autos, ocurrido en el Centro.

 NúMEROS

20

 MINUTOS

De labores se llevaron los bomberos para rescatar a los pasajeros del taxi.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1322146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx