Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan la gran final en el circuito de rodeo extremo UCR

Los organizadores esperan un evento plagado de emociones en el que los valientes jinetes tratarán de coronar el esfuerzo de meses. Preparan la gran final  en el circuito de rodeo extremo UCR

Los organizadores esperan un evento plagado de emociones en el que los valientes jinetes tratarán de coronar el esfuerzo de meses. Preparan la gran final en el circuito de rodeo extremo UCR

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que se lleve a cabo la gran final de serial de rodeo extremo organizado por la empresa Rodeo Raptor Extremo - Unidos por Causa con el Rodeo (UCR), que el próximo sábado 1 de abril conocerá a sus campeones de 2016.

A BENEFICIO

La definición del primer serial que organiza esta empresa fue dado a conocer ayer mediante reunión informativa en la que estuvieron presentes Rodolfo de la Peña, Jesús Vázquez, Óscar Alvarado, José Pantoja, Santos Saldaña, Emmanuel Flores y Williams López, todos miembros de la organización UCR. Tal y como estila hacer esta compañía en cada uno de sus eventos, en esta ocasión donarán una parte del dinero recaudado por entradas, a beneficio de la pequeña Joseline Vázquez, quien está recibiendo un tratamiento médico para combatir la leucemia.

UNTUACIONES

Esta gran final comenzará en punto de las 17:00 horas, aunque las puertas se abrirán media hora antes, la sede será nuevamente la arena que ha sido la casa de esta compañía, cuyas instalaciones están ubicadas en el rancho Santa Clara, en Ciudad Juárez, Durango (antes Villa Juárez). Dentro de todas las categorías de este serial hay luchas bastante cerradas por el campeonato anual, como en la estelar monta de toros, donde el chihuahuense Arnaldo Domínguez marcha en el liderato, seguido de cerca por el gomezpalatino Fabián Villa, el duranguense Elías Reta y los de Juan Aldama, Zacatecas, "Venado" Pérez y Julio Frayre.

Mientras que en la monta de potro con pretal están clasificados a la gran final los duranguenses Héctor Puerta y Armando Valenzuela, además del lerdense Ángel Antúnez. En monta de potro con montura, el título se lo disputarán los duranguenses Héctor Puerta y Job Arroyo, finalmente, en las carreras de barrileras luchan por el campeonato las excelentes jinetes Penélope Pereyra, Luisa Fernanda Serrano, Sandra Méndez, Isabel Martínez, Frida Ceniceros, Alejandra Flores, Paulina Flores y Ana Ruiz.

También se realizará una exhibición de amarre de chivas en la que participarán los niños, quienes se llevarán un premio simbólico. Se premiará al resto de las categorías con hebillas para los primeros lugares, además de una bolsa de premiación en efectivo. Los espectadores podrán divertirse con la presencia del payaso show Palillo, además de disfrutar una área de comida y participar en rifas de regalos. El serial 2017 de esta compañía ya tiene fecha de inicio, será el próximo sábado 3 de junio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rodeo Raptor Extremo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los organizadores esperan un evento plagado de emociones en el que los valientes jinetes tratarán de coronar el esfuerzo de meses. Preparan la gran final  en el circuito de rodeo extremo UCR

Clasificados

ID: 1322068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx