Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tayfun Korkut felicita al arquero Jan Oblak

Jan Oblak realizó tres atajadas en un lapso de cinco segundos. Tayfun Korkut felicita al arquero Jan Oblak

Jan Oblak realizó tres atajadas en un lapso de cinco segundos. Tayfun Korkut felicita al arquero Jan Oblak

EFE

Tayfun Korkut, entrenador del Bayer Leverkusen, felicitó al portero Jan Oblak, del que recalcó que nunca había visto algo así, en referencia a las tres paradas seguidas que hizo en unos segundos.

"Mis felicitaciones al Atlético de Madrid y a su portero, Oblak, que hoy ha hecho un grandísimo partido. Fue el responsable de evitar muchísimas grandes oportunidades nuestras. El trabajo de mi equipo fue bueno, ha tenido el control y ha creado ocasiones. Ya al principio tuvimos dos grandes oportunidades, por no hablar de la cuádruple ocasión de la segunda mitad", valoró en rueda de prensa.

El técnico repasó que "no" había visto nunca unas paradas tan seguidas como las que hizo el guardameta esloveno y abundó en esa jugada: "He visto las imágenes y no es sólo él. Había muchos jugadores al lado que también se estiraban y estaban intentando tapar los huecos de la portería".

"No hemos encontrado el hueco para marcar el gol. Se ha visto cómo defiende el Atlético su propia portería. Oblak la ha parado pero estaban todos intentando poner el pie o cualquier parte de su cuerpo. Son cosas del fútbol", prosiguió el entrenador turco.

"Pero también hemos visto que nosotros tenemos la calidad de hacer daño. No es normal que un equipo le haga tantas ocasiones al Atlético. Hemos tenido seis, siete ocasiones claras, y con esas sensaciones nos vamos", añadió.

Para él, su equipo ha dado "pasos en la buena dirección" y ha trasladado al campo "mucho" de lo que se había propuesto en la pizarra. "Lo importante ahora para nosotros es plantear una forma de jugar. En el pasado ha habido partidos con muchos goles en contra y es un trabajo importante para los próximos días y semanas", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jan Oblak realizó tres atajadas en un lapso de cinco segundos. Tayfun Korkut felicita al arquero Jan Oblak

Clasificados

ID: 1322060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx