Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen los Spurs en regreso de Aldridge

Damian Lillard (d) anotó 36 puntos en la victoria de los Blazers de Portland 110-106 sobre los Spurs de San Antonio. (AP)

Damian Lillard (d) anotó 36 puntos en la victoria de los Blazers de Portland 110-106 sobre los Spurs de San Antonio. (AP)

AGENCIAS

El base Damian Lillard anotó 36 puntos y los visitantes Trail Blazers de Portland vencieron 106-110 a los Spurs de San Antonio, quienes tuvieron de regreso al ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien tuvo problemas de arritmia.

Los Trail Blazers (30-37), penúltimos en la División Noroeste, también tuvieron a su escolta C.J. McCollum, con 26 tantos, y al pívot Jusuf Nurkic, con 16.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier tuvo cinco tantos en 15 minutos al encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

Los Spurs (52-15), que tuvieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, lideran la División Suroeste y son de la Conferencia Oeste, a un partido de los líderes Warriors de Golden State.

El alero Kawhi Leonard encestó 34 puntos y tuvo el apoyo de Aldridge, con 19, quien se perdió dos partidos con una arritmia menor, pero fue dado de alta ayer por la mañana sin restricciones de juego.

El pívot español Pau Gasol sumó 12 en 19 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.

GANAN LOS CELTICS

Isaiah Thomas anotó 27 puntos para liderar ayer a la victoria 117-104 de los Celtics sobre los Timberwolves de Minnesota y Boston se consolidó en el segundo lugar de la Conferencia del Este.

El dominicano Al Horford añadió 20 puntos, con nueve rebotes y ocho asistencias, por los Celtics. Fue la 11ma victoria de Boston en casa ante los Wolves.

Boston también incrementó a un partido y medio su ventaja sobre los Wizards de Washington por el segundo lugar en el Este.

El español Ricky Rubio lideró a Minnesota con 23 puntos, su mayor total de la campaña.

Boston ganaba por ocho al iniciar el cuarto periodo, pero superaron a Minnesota por 32-27 en los últimos 12 minutos.

HUMILLAN A LOS LAKERS

Lou Williams anotó 30 puntos contra su ex equipo y James Harden redondeó su 17mo triple-doble de la temporada para que los Rockets de Houston aplastaran ayer 139-100 a los Lakers de Los Ángeles.

Harden sumó 18 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes.

Houston le propinó a los Lakers su 11ma derrota en 12 partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Spurs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Damian Lillard (d) anotó 36 puntos en la victoria de los Blazers de Portland 110-106 sobre los Spurs de San Antonio. (AP)

Clasificados

ID: 1322056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx