Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia la fase III de circuito charro

El espectacular 'paso de la muerte' y todas las suertes charras podrán ser apreciadas desde hoy y durante todo el fin de semana. (Archivo)

El espectacular 'paso de la muerte' y todas las suertes charras podrán ser apreciadas desde hoy y durante todo el fin de semana. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche se pondrá en marcha la tercera etapa del Circuito Charro Laguna 2017, en la que se vivirá intensa actividad durante cuatro días en el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el famoso kilómetro 11 - 40.

FESTEJOS

Hoy a partir de las 20:00 horas comenzará la tercera eliminatoria de este circuito, que para el fin de semana presentará un total de 9 charreadas para beneplácito de los laguneros aficionados al llamado "deporte más mexicano". En las puntuaciones generales de este circuito, el equipo de la Hacienda del Rosario, Coahuila, lidera la tabla general de posiciones con 659 puntos, superando a Santa Rosa de Lima, Nuevo León, que ostenta 624 unidades, seguidos muy de cerca por los anfitriones Charros de La Laguna Oro, quienes han acumulado 618 puntos.

En la charreada de esta noche tomarán parte los equipos Rancho San Rafael, Rancho Corona Coahuila y Charros de La Laguna "B", en un espectáculo nocturno que seguramente resultará del agrado de los aficionados. Para mañana están programadas 3 charreadas, la primera a las 12:00 horas al reponer un festejo anterior que había sido suspendido por lluvia, en ella participarán Rancho El Trébol, Regionales de Saltillo y El Potrillo, de Durango. Posteriormente, a las 16:00 horas se celebrará otra charreada en la que tomarán parte El Frayle, Nuevo León, además de los Charros de Gómez Palacio y Santo Cristo.

La jornada de viernes finalizará con otra charreada a las 20:00 horas, participando Misión de Guadalupe, Pura Sangre de Coahuila y Charros de La Laguna "Oro", quienes intentarán escalar posiciones en la puntuación general. Para el sábado 18 también habrá 3 charreadas, la primera de ellas a las 12:00 horas y entrando en actividad Santo Cristo, Coahuila, así como la Universidad del Atlántico y Santa Rosa de Lima. A las 16:00 horas charrearán Compadres de Jiménez, Hacienda Tierra Blanca y Cañón de Huajuco, mientras que a las 20:00 horas competirán Norteña de Reynosa, Santa Paulina de Chihuahua y Rancho El Porvenir. El domingo finalizará esta tercera fase con otras dos charreadas.

CHARREADAS

Se realizarán en el Lienzo Charro de Gómez Palacio durante el fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lienzo Charro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El espectacular 'paso de la muerte' y todas las suertes charras podrán ser apreciadas desde hoy y durante todo el fin de semana. (Archivo)

Clasificados

ID: 1322050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx