Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Laguna

La Laguna se tiñe de guinda

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El guinda ha tomado a La Laguna. Anoche fueron presentados en el estadio de la Revolución los nuevos uniformes que utilizará Vaqueros del Unión Laguna durante la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia de directivos, medios de comunicación, patrocinadores, aficionados y algunos jugadores como Brad Snyder, Ricky Álvarez y Dustin Crenshaw, el campo del estadio fue el escenario donde se presentó la nueva indumentaria del equipo lagunero. Luego de la presentación de una banda de rock, comenzó el tradicional acto anual, aunque en esta ocasión tuvo la novedad de los colores de batalla y el regreso de la tradicional UL entrelazada, lo que celebraron los aficionados desde que se dio a conocer el nuevo nombre del equipo.

En primer término se dieron a conocer las gorras que usarán los jugadores dentro del campo, confeccionadas por una empresa líder a nivel mundial, lucen los colores guinda y azul marino, los nuevos colores primarios del equipo. Las gorras presumen orgullosas las iniciales UL, mientras que otras más muestran la pelota de beisbol con mirada retadora y un pañuelo, nuevo logotipo del equipo lagunero que conlleva modernidad y acompaña a los Vaqueros en el paso hacia una nueva era.

Desfilaron enseguida los jerseys, los más esperados por parte de los aficionados, ya que son el elemento principal de la armadura que vestirán los jugadores durante cada una de las batallas. El primero en llegar al escenario fue el uniforme de local, camisola blanca con la leyenda "Vaqueros" en letra estilizada y en color guinda con el contorno dorado, casaca muy llamativa complementada por franjas en guinda y dorado en cada una de las mangas. El jersey hace juego con la gorra guinda y sus letras blancas, la tradicional que vistieron las grandes figuras de los recordados Algodoneros.

Los otros jersey aún no tienen un rol definido, pero presumen colores y diseños que fueron aplaudidos por los espectadores. El primero de ellos con la camisola azul marino, las letras de "Vaqueros" en color dorado y el contorno guinda. Pantalón gris y gorra azul marino con el nuevo logotipo son el complemento para esa indumentaria, la cual también lucieron algunos pequeños niños.

Regresando el color guinda a las camisolas, fue presentado un nuevo jersey totalmente en ese tono, con la UL entrelazada a la altura del corazón, en color blanco resaltando la nueva identidad del equipo. Además, un jersey blanco con el centro bordado en guinda y en el pecho la leyenda de Unión Laguna, letras grandes como grande es el legado que dejó el recordado equipo que logró los campeonatos en 1942 y 1950, ahora su gorra es símbolo de la modernidad, con la UL y rodeada de los colores guinda y azul en la visera y las laterales.

Finalmente, fue presentada la camisola que causó mayor impacto, en un color azul cielo y el clásico cuello en "V", la leyenda Unión Laguna en el pecho con las letras guindas, mangas con una franja blanca, elegancia y tradición unidas en una sola prenda, adornada con una gorra guinda, es el uniforme alternativo que seguramente lucirá enormidades en el terreno de juego.

Para poner punto final a la presentación de la nueva era en el equipo, saltaron al diamante las integrantes del nuevo grupo de animación de Vaqueros Unión Laguna - el Siglo de Torreón, jovencitas que con su gracia y belleza cautivarán cada noche a los aficionados al Rey de los Deportes que ya esperan ansiosos por el inicio de la nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

David Cortés reveló en exclusiva para El Siglo de Torreón que Vaqueros lanzará un jersey retro durante el mes de mayo, será en color naranja.

JERSEYS

Presentó ayer Vaqueros del Unión Laguna para la temporada 2017 de la Liga Mexicana.

El dato

Vaqueros cayó ayer en su segundo juego de pretemporada ante los Saraperos de Saltillo por pizarra de 4 carreras a 3, el duelo se disputó en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Este modelo también fue del gusto de los aficionados.

Este modelo también fue del gusto de los aficionados.

La camisola azul cielo fue una de las más ovacionadas.
La camisola azul cielo fue una de las más ovacionadas.
Hermosa camisola en color guinda, el tono tradicional del Unión Laguna, dos veces campeón de Liga Mexicana. (Fotografías de Ramón Sotomayor)
Hermosa camisola en color guinda, el tono tradicional del Unión Laguna, dos veces campeón de Liga Mexicana. (Fotografías de Ramón Sotomayor)
Este será el jersey que utilizará el equipo en sus juegos de local.
Este será el jersey que utilizará el equipo en sus juegos de local.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este modelo también fue del gusto de los aficionados.

Clasificados

ID: 1322036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx