Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Perro ataca a niño de dos años

LA VÍCTIMA FUE INGRESADA A CIRUGÍA EN LA CLÍNICA 46 DEL IMSS

Ataque. El menor atacado por un perro en el ejido San Sebastián, de Gómez Palacio, se encuentra en la Clínica 46 del IMSS.

Ataque. El menor atacado por un perro en el ejido San Sebastián, de Gómez Palacio, se encuentra en la Clínica 46 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pitbull ataca a menor de dos años de edad en ejido de Gómez Palacio, el pequeño se encuentra gravemente lesionado y recibe atención médica en la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.

El pequeño está identificado como Mauro, de dos años de edad, con domicilio en el ejido San Sebastián de Gómez Palacio, a quien se le diagnosticó un estado de salud grave, presentando heridas penetrantes en la cara, pecho, pierna izquierda y rodilla del mismo lado.

 EL INCIDENTE Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando el pequeño se encontraba en la casa de un familiar -ubicada en el poblado San Sebastián- en compañía de su papá, identificado como Gerardo Castrillo Santana, mismo que realizaba unas medidas para la colocación de una puerta. En un momento determinado, el hombre perdió de vista a Mauro, quien se acercó a un perro de la raza Pitbull, el cual se encontraba atado en el patio de dicho domicilio, mismo que lo atacó, ocasionándole las lesiones ya descritas.

Los mismos familiares auxiliaron al menor, intentando retirarle al perro, y posteriormente luego de lograr liberarlo, lo trasladaron por sus propios medios hasta las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias pediátrica, presentando un estado de salud grave, el cual mantiene hasta el momento.

 CIRUGíA

Cabe señalar que la mañana del martes, el menor fue ingresado a cirugía en las instalaciones de la Clínica 46 y sobre lo ocurrido, la familia no quiso proporcionar mayores datos.

 SIN DENUNCIA

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo tomaron conocimiento del hecho, ya que el propio personal de la Clínica les informó sobre lo sucedido; sin embargo, hasta el momento la familia del menor no ha hecho una denuncia formal por el delito de lesiones.

Por su parte, las autoridades de la Policía Municipal tampoco recibieron alguna llamada de auxilio y denuncia sobre el caso.

Hasta el momento se ignora si es los familiares del pequeño pondrán una denuncia contra el propietario del animal, quien es miembro de la familia.

Niño herido

Perro ataca a menor de dos años:

⇒ El pequeño presenta un estado de salud grave.

⇒ El perro estaba amarrado en el patio de una casa, donde el papá del menor se encontraba trabajando.

⇒ El pequeño presenta lesiones en cara, pierna y rodilla izquierda, así como pecho.

⇒ La mañana del martes fue ingresado a cirugía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: inseguridad gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. El menor atacado por un perro en el ejido San Sebastián, de Gómez Palacio, se encuentra en la Clínica 46 del IMSS.

Clasificados

ID: 1321767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx