Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna es eliminado de la Copa MX

Santos no logró sobreponerse en la parte complementaria y es eliminado de la Copa MX. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Santos no logró sobreponerse en la parte complementaria y es eliminado de la Copa MX. (RAMÓN SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna terminó eliminado del certamen de Copa MX al terminar bajo un marcador de 3 contra 1 frente a Cruz Azul en el encuentro de los cuartos de final del torneo.

Sin opciones de juego, y una defensa que no presionó adecuadamente a la ofensiva rival, Cauterruccio firmó un triplete con Cruz Azul, el cual le dio la victoria al conjunto capitalino.

El arranque del encuentro de cuartos de final celebrado en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM) inció con un gol de Djaniny Tavares que llegó al minuto 11 del partido; el africano aprovecho un error de Peñalba, donde de corta distancia se limitó a empujar el esférico para poner arriba a los de La Laguna.

Jonathan Orozco salvó al conjunto del Santos de un pronto empate por parte del Cruz Azul, el guardameta raspó la pelota, donde esta golpeo el poste desviando el balón a menos de dos minutos del canto de gol.

Al minuto 20, Sandoval tuvo la oportunidad de incrementar el marcador de Santos Laguna, no obstante, Jesús Corona detuvo prontamente el balón.

El empate llegó para el Cruz Azul al minuto 21 con un gol de Cauteruccio, quien recibió el balón bombeado de la banda derecha, para lo cual, el ofensivo celeste picó el balón derrotando a Orozco.

Cruz Azul se puso encima en el marcador, en menos de un minuto, Cauteruccio obtuvo su doblete luego de empujar el balón contra meta de Orozco, tras una fallida marca de Araujo.

Cauteruccio firmó una virtual victoria para el Cruz Azul con un triplete, al minuto 34 el ofensivo logró colarse al área chica, mandando un disparo cruzado contra la portería de Santos.

Una posición adelantada para el uruguayo Rodríguez impidió que Santos se acercara en el marcador, por lo Santos Laguna se fue al vestidor con la virtual derrota de 3 anotaciones contra 1.

Reanudado el encuentro, Santos Laguna no generó peligro hacia el equipo rival, JulioFurch tuvo un ligero acercamiento hacia la meta de Corona en el arranque sin embargo el balón terminó desviado.

Por su parte Cauteruccio desapareció del encuentro, tras una atípica participación durante el primer largo de los 45 minutos, el jugador celeste no dio peligro a Orozco durante la parte complementaria.

Jorge Sánchez salió expulsado tras una dura entrada sobre un similar cementero, dejando al conjunto de Santos Laguna con 10 jugadores en la recta final del encuentro, con tan solo 8 minutos por disputarse.

Con tres minutos agregados, Santos Laguna deja escapar el pase a las semifinales del torneo copero ante el Cruz Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Cruz Azul Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos no logró sobreponerse en la parte complementaria y es eliminado de la Copa MX. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1321611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx