Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Stan Wawrinka avanza a octavos de final en Indian Wells

Stanislas Wawrinka venció 7-5, 6-3 a  Philipp Kohlschreiber y avanzó a la siguiente ronda en el Masters 1000 de Indian Wells. (EFE)

Stanislas Wawrinka venció 7-5, 6-3 a Philipp Kohlschreiber y avanzó a la siguiente ronda en el Masters 1000 de Indian Wells. (EFE)

NOTIMEX

El tenista suizo Stanislas Wawrinka continúa con su buen paso en 2017, al acceder a la ronda de octavos de final del BNP Paribas Open tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets por parciales de 7-5 y 6-3.

El tercer cabeza de serie del torneo mantuvo su hegemonía sobre la cancha dura de Indian Wells luego de conectar siete saques directos y lograr dos de 10 puntos de quiebre; uno en el último juego del primer parcial y otro en el cuarto juego del segundo.

El suizo logró su séptima clasificación a los octavos de final en el BNP Paribas y su segunda en años consecutivos, donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, quien eliminó en rondas anteriores a hombres como Ivo Karlovic y a Tomas Berdych.

“Lo conozco bien en general. Lo he visto jugar varias veces. Lo hace más desde la línea de fondo, usa su potencia. Va a ser interesante. Nunca he entrenado con él, así que será la primera vez que nos enfrentemos. Estoy seguro de que será un buen partido”, comentó Wawrinka acerca de su próximo rival.

Leer más de Deportes

Escrito en: Stanislas Wawrinka

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stanislas Wawrinka venció 7-5, 6-3 a  Philipp Kohlschreiber y avanzó a la siguiente ronda en el Masters 1000 de Indian Wells. (EFE)

Clasificados

ID: 1321583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx