22 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Honra Guadalajara a Queta Lavat

HUGO CASTRO/ EL SIGLO DE TORREÓN
GUADALAJARA, JAL, martes 14 de marzo 2017, actualizada 10:52 am

La noche de este lunes, la primera actriz Queta Lavat recibió el Premio Forjadores de la Industria, en la celebración del 32 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Por primera vez en la historia del festival se otorgó este reconocimiento para honrar a las personas que por su trayectoria y su trabajo han colaborado para el crecimiento de la industria fílmica, televisiva y artística de nuestro país.

Profundamente emocionada, la señora Lavat agradeció este premio y que sea ella la “madrina” al ser la primera en recibirlo. Mencionó a sus compañeros y maestros de la actuación que dejaron una huella profunda como lo fue Pedro Infante, Cantinflas, Mauricio Garcés, entre otros, así como a los directores con los que trabajó como Emilio el Indio Fernández, Juan Bustillos y cada uno con los que compartió.

“Yo espero dura hasta los cien años”, mencionó en su video de presentación la actriz que trabajó en más de cien películas y más de 40 telenovelas para la televisión. El público que estuvo en el Teatro Diana se le entregó y espera más actuaciones de doña Queta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...