Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Destaca Andrés Guardado en la 'legión europea'

Andrés Guardado anotó un gol en la victoria 3-1 del PSV sobre Go Ahead Eagles. (Archivo)

Andrés Guardado anotó un gol en la victoria 3-1 del PSV sobre Go Ahead Eagles. (Archivo)

NOTIMEX

Debido a sus constantes incorporaciones al ataque, el mediocampista del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, logró anotar un gol para contribuir a la victoria de su equipo sobre el Go Ahead Eagles.

El canterano del Atlas se mantuvo en el once inicial los 90 minutos y marcó el tercer tanto del equipo “granjero” para sentenciar la derrota del cuadro de Deventer con marcador de 3-1, partido en el cual el defensa Héctor Moreno se unió a su compatriota como titular por el cuadro de Eindhoven durante todo el encuentro.

Suerte contraria la que vivió en Alemania Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt al entrar de cambio al minuto 78 y ser testigo de la derrota de 3-0, cortesía del Bayern Munich, mientras que Javier “Chicharito” Hernández vio acción durante 82 minutos en el empate a un gol del Bayer Leverkusen con el Werder Bremen.

En Portugal, Miguel Layún fue el único mexicano en estar presente con el Porto, sin embargo no ingresó al campo en la goleada 4-0 sobre el Arouca, al igual que Raúl Jiménez, quien vio desde la banca el triunfo 4-0 del Benfica sobre Belenenses.

Por su parte, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se recuperan de sus lesiones y podrían participar en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League contra la Juventus, el cual se jugará el martes.

En otra parte de la península ibérica, el defensa Diego Reyes estuvo en la cancha los 90 minutos en la victoria de su equipo, el Espanyol de Barcelona, por 4-0 sobre la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que Jonathan Dos Santos fue amonestado y participó como titular en la victoria 1-0 del Villarreal sobre el Celta De Vigo.

El arquero Guillermo Ochoa no pudo salvar al Granada de la derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid, a pesar de haber tenido una destacada actuación, misma suerte que corrió el delantero Carlos Vela, quien jugó todo el encuentro que perdió la Real Sociedad en contra del Athletic De Bilbao por marcador de 2-0.

Finalmente, en Italia, el defensor Carlos Salcedo estuvo presente en el banquillo durante la victoria 1-0 de la Fiorentina sobre el Cagliari, mientras que en Grecia, Pedro Arce no fue convocado en la derrota del Veria 1-0 en contra del Platanias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andrés Guardado Liga de Holanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrés Guardado anotó un gol en la victoria 3-1 del PSV sobre Go Ahead Eagles. (Archivo)

Clasificados

ID: 1321219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx