La i Laguna

Se registra riña durante un baile en el ejido El Venado de Fco. I. Madero

LA I LAGUNA

Un joven fue asesinado de siete balazos al desatarse una riña durante la realización de un baile en le ejido El Venado, del municipio de Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 23:30 horas en el citado ejido, cerca de la cancha de futbol.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Mendoza Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), delegación Laguna II, informaron que el joven falleció cuando era trasladado en un automóvil particular a la cabecera municipal para recibir atención médica.

La tía de la víctima, de nombre Lidia Carreón, declaró que Raúl y sus amigos acudieron al baile en el ejido El Venado, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, en algún momento se desató una riña y luego se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los asistentes empezaron a correr para resguardarse.

El joven quedó tirado en el suelo tras recibir siete disparos, pero al percatarse de que aún seguía vivo, testigos de la agresión lo levantaron y lo subieron a un automóvil para trasladarlo a un hospital de la cabecera municipal, al mismo tiempo que pedían el apoyo de la Cruz Roja.

Se informó que debido a que la comunidad se encuentra a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal, la ambulancia y el vehículo se encontraron a la altura de la escuela secundaria del ejido Lequeitio, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al lesionado, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría del Estado, para que tomará conocimiento el deceso.

El joven presentó un impacto de bala en la canilla derecha, uno en el antebrazo derecho, dos impactos en la cadera izquierda, dos en el glúteo izquierdo y uno en la glúteo derecho.

Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto agresor es conocido con el sobrenombre de "El Chupón", originario del ejido Sofía de Arriba del municipio de San Pedro.

 MATAN A

Joven de 7 balazos

En el camino

El joven murió en el trayecto al hospital, cuando la ambulancia lo encontró, en el ejido Lequeitio, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la PGJEC.

.9

 MILíMETROS

Es el calibre del arma de fuego que se utilizó durante una riña que dejó un muerto.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1321067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx