30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitoso torneo de salto ecuestre

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de marzo 2017, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

Con gran éxito se celebró el Segundo Concurso de Salto Ecuestre organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna, que tuvo como sede las instalaciones del club Hípico Quinta San Nicolás.

En esta ocasión se brindó la oportunidad de entrar en competencia a los jinetes más jóvenes de la región lagunera, quienes respondieron con entusiasmo a esta invitación para probar sus habilidades sobre los nobles caballos. Un total de 16 pruebas se realizaron durante las dos jornadas de competencia que tuvo este segundo concurso del año, las actividades del serial anual se incrementarán en los siguientes meses, aprovechando que el clima mejora y así los jinetes laguneros podrán tener una buena preparación rumbo a eventos de carácter estatal, regional o incluso nacional.

Algunos de los ganadores que surgieron durante la jornada dominical, fueron en la prueba de los obstáculos ubicados de 40 a 60 centímetros de altura, Sofi Gilio montando a Sargento se quedaron con el primer lugar, mientras que Arlina Cornú se adjudicó la segunda posición, en tercer lugar se ubicó Jorge Urbana, esta categoría, también llamada “Mini Jumping”, fue premiada con moña por pista limpia, recibiendo los ganadores sus respectivos trofeos, los cuales lucieron con orgullo tras el término de la competencia.

Por su parte, en la categoría de las varas colocadas a 70 centímetros de altura, el primer lugar quedó en manos de Lupita Urrutia, superando al binomio de Carlos Díaz y Pecas, quienes se llevaron la segunda posición y en tercer puesto se ubicó Sofi Gilio. El tercer concurso de salto ecuestre se celebrará durante los próximos sábado 25 y domingo 26 de marzo, en sede que será definida a la brevedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...