30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lista la final en el softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de marzo 2017, actualizada 5:40 pm

Enlace copiado

Quedaron definidos los equipos finalistas de la liga de softbol del Club San Isidro, dentro de su temporada “Rubén Flores Acosta”, luego de que el pasado sábado se disputaron los intensos juegos de semifinales en los campos del Nuevo San Isidro.

Con movido marcador de 16 carreras por 10, el equipo Yaquis de Sonora venció a los Broncos. En la segunda entrada, Broncos tomó ventaja con una carrera pero Yaquis respondió de inmediato con 2, para la tercera entrada, Broncos parecía que aseguraba el resultado con inmenso rally de 9 carreras, pero los Sonora también fabricaron su rally de 5 en ese inning, para poner el marcador al momento de 10 por 7 a favor de Broncos. Pero los Yaquis no tardaron mucho para empatar la pizarra con 3 carreras en la cuarta entrada y para el cierre de la sexta, otro rally de 6 anotaciones aseguró el triunfo para el equipo de los hermanos Sonora. El pitcher ganador fue Fabricio Vidals, el derrotado fue Oscar Galaviz en labor de relevo.

El pitcheo controló el poder ofensivo de los dos equipos y con peleado score de 3 carreras por 1, Piratas eliminó a los aún campeones Bucaneros de NY. Con una carrera sucia en la segunda entrada, los Piratas tomaron ventaja mínima en el marcador, con ese resultado el juego llegó hasta la sexta tanda, ya que los Bucaneros colocaron hombres en posición de anotar durante segunda y quinta entrada, pero la experiencia de Enrique Torres extinguió esas amenazas. En el cierre de la sexta, Piratas aseguró la victoria con hit productor de dos carreras de Osvaldo Robles, para la ultima entrada, Bucaneros se quitó la blanqueada con jugada de bola ocupada en los pies de Alejandro Ramos junior. El lanzador de la victoria fue Enrique Torres, mientras que José Pérez cargó con el revés.

Con estos resultados, Piratas y Yaquis de Sonora disputarán el juego de campeonato el próximo sábado 18 de marzo a las 16:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...