Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finaliza reunión de dirigentes de la Liga MX por conflicto con árbitros

Jorge Vergara llegó en helicóptero a la reunión. (Archivo)

Jorge Vergara llegó en helicóptero a la reunión. (Archivo)

NOTIMEX

La reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX llegó a su fin, en espera de conocer su postura y alguna solución respecto al paro de los árbitros que se negaron a pitar la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras más de dos horas de estar “encerrados” se fueron retirando los representantes de 11 equipos del Máximo Circuito que se dieron cita para hablar sobre esta crisis.

Entre los presentes estuvieron Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, Jesús Martínez de Grupo Pachuca, que abarca a los “Tuzos” y a León, así como Yon de Luisa de Grupo Televisa, Alvaro Dávila del Comité de Futbol de TV Azteca, con los cuadros Morelia y Atlas.

Rodrigo Ares de Parga de los Pumas de la UNAM, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, y el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

Al momento no existe ningún comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y tampoco de la Liga MX sobre lo que se habló en esta junta extraordinaria.

Los silbantes se negaron a dirigir los nueve juegos de la décima fecha, al considerar insuficientes los castigos de diez y ocho partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria al defensa del América, el paraguayo Pablo Aguilar, y al delantero argentino del Toluca, Enrique Triverio, tras agredir a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Angel Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en: arbitraje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Vergara llegó en helicóptero a la reunión. (Archivo)

Clasificados

ID: 1320884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx