Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere jovencito arrollado en la carretera Durango-Gómez Palacio

Se trasladó el cadáver del muchacho al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). (ARCHIVO)

Se trasladó el cadáver del muchacho al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ese domingo, un jovencito de 17 años de edad, encontró una muerte repentina al ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cerca del poblado Cuatillos, municipio de Cuencamé.

La Cruz Roja de Cuencamé dio a conocer que a las 9:00 horas se dio aviso sobre una persona del sexo masculino tirada en el kilómetro 172 de la citada carretera, a unos 600 metros del poblado Cuatillos, a donde se trasladaron los paramédicos.

Al llegar al lugar indicado los socorristas se percataron que ya no tenía signos vitales y tras cubrir el cadáver con una sábana, dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias legales.

Al lugar llegaron también los angustiados familiares del occiso, a quien identificaron como Luis Pérez Gutiérrez, de 17 años de edad y con domicilio conocido en Cuatillos, a donde se dirigía el joven.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para realizar los trabajos periciales, dar fe y trasladar el cadáver del muchacho al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trasladó el cadáver del muchacho al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1320861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx