Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Entrega amor completo a laguneros

ALDO MAGALLANES

No, no hubo nada mejor para muchos laguneros que disfrutar en vivo la música de Mon Laferte.

La cantante tuvo su primera vez en Torreón. Un total de tres mil habitantes de la región (Cifra oficial) se dieron cita en el Teatro Nazas, recinto en el que Mon y ellos se fusionaron dando paso a un "amor completo".

La oriunda de Chile trajo a la región su tour Amárrame que inició en febrero en Tlaxcala y que luego llevó al Festival de Viña del Mar. En un principio, la cantante daría un concierto pero agotó los boletos en cinco días por lo que los organizadores abrieron una segunda función.

Ayer, era la locura alrededor del Nazas. Desde temprana hora, desfilaron por ahí chavos ansiosos de tomarse una selfie con Mon mientras que otros merodeaban con el fin de ver la llegada de la artista al lugar.

Para algunos, su objetivo sí se cumplió como el caso de la chica Karina Galván ya que la chilena se mostró muy sencilla desde su arribo al aeropuerto.

"Hace un año que me volví fan de Mon Laferte. Me gustan mucho sus rolas, las canta con bastante sentimiento. El video de su nuevo sencillo al lado de Juanes, Amárrame, está muy padre", dijo Karina a El Siglo de Torreón tras tomarse una foto con su ídola.

Con un teatro lleno, el primer show comenzó a las 17:20 horas con la presencia del cantante David Aguilar. Entregó temas como La de la libélula y Cumbia de la bici.

Mon Laferte irrumpió en el escenario del teatro a las 6:10 de la tarde. Los gritos de los espectadores cimbraron el recinto y fue así como ella comenzó a escribir su primera historia musical en Torreón.

La chilena eligió el tema Tormento como su carta de presentación ante el público de la Comarca. Continuó con Vuelve por favor y Si tú me quisieras, ésta puso a bailar a los espectadores.

"¿Cómo están?, yo estoy muy feliz de estar esta tarde con ustedes. ¿Cantamos?, ¿Bailamos?, ¿Cómo están allá arriba?, nunca nos había pasado esto de hacer dos conciertos en un día", exclamó la artista quien para la ocasión lució un vestido rojo y zapatos negros.

Cuando Mon interpretó Flor de amapola, un niño se subió al escenario. Una persona de seguridad lo bajó, algo que molestó al la cantante.

Cristal, Yo te qui y Amor completo se sumaron al set list de la cantante durante su espectáculo en el que no pudo faltar su gran éxito Tú falta de querer y el sencillo nuevo Amárrame.

3000

ASISTENTES

Se dieron cita para disfrutar el show de la chilena.

Su primera vez en Torreón

/media/top5/lagESP58c44041a6edajpg.jpg

Mon Laferte llegó ayer por la mañana al aeropuerto de Torreón con una sonrisa de oreja a oreja, y cómo no si a poco tiempo de que los boletos salieron a la venta logró "sold out" para las dos funciones que ofreció en el Teatro Nazas.

A su arribo, Mon habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de la alegría que le daba conocer a sus seguidores de la región, varios de ellos la aguardaron emocionados en el aeropuerto.

"Es mi primera vez aquí en Torreón, estoy muy contenta por estos dos conciertos y además me reciben con mucho cariño... ¡Qué más le puedo pedir a la vida!", comentó mientras se tomaba selfies con sus fanáticos.

La nacida en Chile dijo que Torreón fue la tercera ciudad en la que ella cantó en vivo su nuevo sencillo de nombre Amárrame.

"La tercera es la vencida y espero ahora sí cantarla bien ya que en las otras partes (Viña del Mar y Tlaxcala) no lo hice tan bien", dijo entre risas.

Sobre dicha canción, la artista narró que le preocupaba si fuera a gustar o no. El tema pasó la prueba de fuego ya que a unos días de haber salido se ha ubicado en los primeros lugares de ventas y popularidad en Latinoamérica.

"Tenía un poco de nervios porque siempre un nuevo disco trae nuevos desafíos. Con este nuevo disco presentaré una propuesta diferente en relación a lo que había hecho. Amárrame conectó con la gente de una manera muy bonita", expuso.

Mon Laferte agregó al respecto que aún no sabe cuándo saldrá a la venta la producción discográfica completa.

Por último, expresó que la vida y su corazón le dan material a diario para componer melodías llegadoras como Tu forma de querer o Tormento.

Memorable

La juventud lagunera no olvidará el concierto:

- Sobre la calle Cepeda entre Matamoros y Morelos se instalaron food trucks.

- Varias chicas acudieron al concierto con peinados similares al de Mon.

- Otras optaron por lucir flores rojas en su cabello moda que también ha impuesto Laferte.

- Playeras, discos y tazas de la cantante estuvieron a la venta en el foyer del teatro.

/media/top5/espectaculos1entregaamorcompletoa3475604jpg18043518jpg.jpg

Entrega amor completo a laguneros

Entrega amor completo a laguneros

Entrega amor completo a laguneros
Entrega amor completo a laguneros

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mon Laferte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega amor completo a laguneros

Clasificados

ID: 1320719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx