Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca torneo intramural del Colegio Miguel Ángel

El acto se celebró en las instalaciones del colegio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El acto se celebró en las instalaciones del colegio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la celebración de la tradicional ceremonia inaugural, esta mañana se puso en marcha el XXII Torneo Deportivo Intramural del Colegio Miguel Ángel, que en esta ocasión llevará por nombre “Profesora María del Pilar Olivares Ortíz”.

El acto se celebró en las instalaciones del colegio, ubicado en la calle El Siglo de Torreón en su confluencia con la avenida Allende, donde las actividades comenzaron con el desfile y bienvenida a cada uno de los equipos participantes en las dos disciplinas que se disputarán: basquetbol y futbol soccer. Acto seguido, se rindieron con respeto los honores a la Bandera Nacional, gracias al apoyo de la escolta del colegio, para ceder el micrófono al alumno Carlos Alberto Degadillo Rocha, quien se encargó de realizar el juramento a la Bandera.

El profesor Gerardo Villegas Aguilar dirigió la entonación del Glorioso Himno Nacional Mexicano, para así despedir a la Bandera Nacional. Luego de presentar a las autoridades educativas que ocuparon la mesa de honor, la profesora Rosa María Dávila Saldaña, directora general del centro educativo Miguel Ángel, rindió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, además de desear suerte a los equipos participantes e invitarlos a jugar con respeto por las reglas, teniendo como prioridad la sana competencia en torno al deporte.

Un momento emotivo se vivió cuando la alumna Natalia Jaramillo Alanís transportó la antorcha con el fuego deportivo para encender el pebetero que de manera simbólica pone en marcha los juegos, mientras que Rocío y Elisa Rosales Hoyos se encargaron de realizar el juramento deportivo para que sus compañeros rindieran protesta.

El acto finalizó con una demostración del grupo de porristas del Colegio Miguel Ángel y una más por parte de los integrantes de un club local de la disciplina del crossfit.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Deportes

Escrito en: Colegio Miguel Angel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El acto se celebró en las instalaciones del colegio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1320588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx