La i Laguna

Dos camioneta en accidente

LA I LAGUNA

La mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en donde una camioneta literalmente se partió en dos, afortunadamente el conductor sobrevivió.

El choque entre dos camionetas se reportó a las 09:30 horas, a la altura del ejido El Pacífico, en Matamoros, por la carretera que conecta con el ejido La Partida, de Torreón.

De inmediato las corporaciones policiales y de rescate se concentraron en el lugar y exactamente en el kilómetro 10+200 de la carretera estatal número 70 Matamoros-Jabonoso, encontraron las camionetas, una de ellas volteada y con la caja de la unidad desprendida.

Los vehículos involucrados fueron: una camioneta Nissan 2016, la cual era conducida por Pedro, de 70 años, originario de Matamoros. La otra era una camioneta, también una Nissan estaquitas, 2014, conducida por Federico, de 75 años, propiedad de una empresa panificadora. De acuerdo a los peritajes, el repartidor de pan, salía del ejido El Consuelo para incorporarse a la carretera estatal, pero intentó ganarle el paso a la otra camioneta y la impactó, justo a la mitad de la unidad, lo que provocó que se "partiera" en dos, para después terminar volcada, a un costado de la carretera estatal número 70.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 SE 'PARTE' EN

Sobreviven

Pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos vehículos resultaron sólo con algunas lesiones, pero se encuentran estables. Los llevaron a un hospital de Torreón.

 DATOS

Se 'partió'

La camioneta, que circulaba por la carretera estatal, fue impactada por otro vehículo que intentó ganarle el paso y al chocar la 'partió' en dos, pues la caja se desprendió.

70

 AñOS

Tenían los conductores de ambos vehículos, los cuales salvaron la vida.

 NúMEROS

9:30

 HORAS Se recibió el reporte al Servicio de Emergencias, sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx