Gente

Dulce María confía en los tiempos de Dios

A poco más de un año de haber lanzado el sencillo Dejarte de amar, Dulce María por fin lanza su nuevo disco de nombre DM

Dulce María lanzó el disco DM. (CORTESÍA UNIVERSAL)

Dulce María lanzó el disco DM. (CORTESÍA UNIVERSAL)

ALDO MAGALLANES

En su biografía en Twitter, Dulce María hace alusión a la frase "Los tiempos de Dios son perfectos", la cual queda como anillo al dedo a la salida de su nuevo disco.

Ni antes ni después, ayer viernes la cantante lanzó su material discográfico de nombre DM que incluye temas como Dejarte de amar, Tal vez en Roma, Invencible, Al otro lado de la lluvia y Presentimiento.

"El primer sencillo que fue Dejarte de amar lo sacamos en febrero de 2016. La industria musical ha cambiado, hoy en día vas lanzando sencillo por sencillo y por eso tardamos en dar a conocer el disco completo aunado a que tuve otros compromisos como la telenovela Corazón que miente", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

La exintegrante de Jeans y RBD se encuentra en plena promoción de su producción discográfica la cual figura entre las más vendidas de diversas plataformas digitales como iTunes.

"Estoy muy contenta, muy emocionada de que ya este el disco en todos lados justo ahora tengo la edición física en mis manos y créanme que el disco va más allá del librito que trae. Hay historias, emociones, sentimientos y añoranzas en las canciones que lo conforman", expresó.

Sobre el título de la placa, la intérprete nacida un seis de diciembre mencionó que lleva un doble sentido, algo de lo que ya se han percatado sus miles de seguidores en México y Latinoamérica.

"Bueno, primero que nada son las iniciales de mis nombres pero también me refiero a los 'Direct mesagges' (Mensajes directos en redes sociales) porque precisamente quiero transmitir al público historias directas que toquen sus corazones", dijo.

/media/top5/IMG9845jpg.jpg

La semana pasada, Dulce María dio a conocer un nuevo sencillo del álbum. Se trata de Rompecorazones que pronto contará con un video oficial.

"Es una mis canciones favoritas del material, la sacamos hace unos días a radio. Otra rola que también le tengo mucho cariño es Cicatrices, fue la primera que escribí para DM en ella plasmo cómo los guerreros tenemos muchas cicatrices, pero ya no nos duelen porque hemos salido adelante y ese es el punto: salir adelante y seguir construyendo, luchando por nuestros sueños".

Por otro lado, la artista invitó a los laguneros a que vayan al concierto que dará el 24 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

"Ya casi se llega la fecha. Estoy muy entusiasmada, haré un recorrido por toda mi carrera musical, por las agrupaciones con las que he estado e incluiré nuevas versiones de las canciones de mis discos pasados. Quiero decirles que ahí grabaremos el video de rompecabezas", expresó.

Dulce María manifestó que por ahora no cuenta con planes para volver a la televisión ni tampoco efectuará alguna presentación especial con JNS durante el 90's Pop Tour.

"Voy a dedicarme al 100 por ciento a mi nuevo disco y al DM World Tour", aclaró la joven.

/media/top5/IMG1014jpg.jpg

¿Sabías que...

Dulce María dijo que RBD si volverá a los escenarios aunque no precisó una fecha en especial?

Repertorio

Los temas de DM son:

- Hoy te entierro.

- Sin ti yo estoy muy bien.

- Un minuto sin dolor.

- Presentimiento.

- Invencible.

- Tal vez en Roma.

- Cicatrices.

- Al otro lado de la lluvia.

- Rompecorazones.

- Volvamos.

- Despídete.

- No sé llorar.

- Dejarte de amar.

Leer más de Gente

Escrito en: Dulce María

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gente

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dulce María lanzó el disco DM. (CORTESÍA UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1320419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx