Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lupillo Rivera lanza su nuevo disco El malo

El nuevo álbum de estudio contiene 13 temas. (ARCHIVO)

El nuevo álbum de estudio contiene 13 temas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera lanzará tanto en formato físico como digital su nueva producción discográfica titulada El malo.

El nuevo álbum de estudio contiene 13 temas, algunos de los cuales son autoría del propio Lupillo, e incluye además versiones en banda y mariachi de “Dolores”, tema principal de la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí que se transmite actualmente por Univisión.

De acuerdo con un comunicado, El malo incluye un grupo de canciones que reflejan la vida de “El toro del corrido”, como es conocido el cantante, vivencias profesionales y personales que a todos sorprenderán.

El malo, No puedo olvidarte, La buena actriz, Tu camino y el mío, Usted y yo, El hijo de nadie, El padrino, El 7X, A un grande amor, Estoy en problemas, El campesino y Dolores (Versión Mariachi y Versión Banda) son los temas que conforman la placa.

El disco, que incluye una dedicatoria para todos los fans, estará disponible desde el 10 de marzo en tiendas del país y plataformas digitales bajo el sello de Sony Music.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupillo Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo álbum de estudio contiene 13 temas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1320246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx