La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Migrante cae de un vagón del tren y se lesiona

Se disloca el hombro derecho

Migrante centroamericano quedó lesionado luego de caer del tren, los hechos ocurrieron por la mañana del jueves en las instalaciones de la empresa Ferromex de Torreón.

Fue a las 06:30 horas que se reportó una persona lesionada a un costado de las vías del tren, a la altura de la calle Comonfort del sector Centro. Tal situación generó una movilización de patrulleros municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron gritando de dolor a Elao Paz Mola, de 56 años, quien minutos antes se encontraba sobre un vagón del ferrocarril.

Trabajadores de la zona aseguraron que el vagón se encontraba detenido con varios migrantes encima, pero de forma repentina vieron caer al hombre.

El viajero dijo a los rescatistas que, debido al cansancio de su travesía, dormitó por unos segundos y perdió el equilibrio, luego se despertó en el suelo con dolor.

56

Tiene Elao Paz Mola, quien sufrió un accidente en las vías del tren.

 NúMERO

Vigilancia

Trabajadores de Ferromex aseguraron que extremarán la vigilancia en las vías, no para evitar el paso de migrantes, sino para apoyarlos en caso de algún accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx